website tracking
Los Rascadores: Sedes de la Liga Nacional (más o menos)

martes, agosto 12, 2008

Sedes de la Liga Nacional (más o menos)

Hoy (por el lunes), por fin y por suerte, han salido publicadas las sedes de la Liga Nacional de Bowling 2008-2009. Bueno, más o menos, porque han colgado las fechas y ciudades, pero no las boleras....


CATEGORIA 1ªCONCENTR. 2ªCONCENTR. 3ªCONCENTR. 4ªCONCEN.

D.HONOR MASC. BARCELONA VALENCIA BARCELONA MADRID

1ª MASCULINA MADRID BARCELONA ALICANTE BARCELONA

2ª MASCULINA VALENCIA RIOJA BARCELONA VALENCIA

D.HONOR-1ª FEM. ALICANTE BARCELONA MADRID BARCELONA

Es un avance, pero entre jugar en Chamartín y Tres Aguas o en Gavá o Mataró hay unos cuantos km de distancia... Esperemos que lo especifiquen pronto. Yo voy a ir mandando un email a la española para ver si pueden dar detalles.

Por cierto, al menos ya hay un avance: las circulares van en pdf directamente, no en un word escaneado metido dentro de un zip!

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Que alegría !! vuelven las bonitas series al Cosmic..... Porque... como está Cosmic este año ?? como nunca, como nunca...

Anónimo dijo...

jojojojojojojojojojojojojojojojoojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojo

Eres lo máximo.

Y a jugar en Barcelona, a lo mejor algun jefezuelo que se hartó de gritar y gritar que en cataluña no se iba a jugar nada, se tendría que comer sus palabras.

Como decia don Quijote, "cosas veredes amigo Sancho"

Pues eso a lanzar "bonitas" series en la sin par bolera de Cosmic en Valencia
saludos

superyo dijo...

bueno como dice mi padre "nunca llueve agusto de todos"bueno empezaremos con los que critican una bolera llamada cosmic bowling,son aquellos que por cierta no se sabe el que, hantes de pisarla ya empiezan a criticar,solo por comentarios leidos o escuchados,bueno señores y digo yo hacerlo en otra bolera no?, a claro es que en kinepolys o aqua no tenemos el mismo trato,no nos aceitan las pistas,no nos hacen el aproach,los mecanicos no estan alli alas 6 de la mañana para tenerlo todo preparado,no tienen mucha idea de como preparar un campeonato y de como se sacan las puntuaciones y handicaps.(no es por menospreciar estas boleras y sus trabajadores).bueno entonces por que señores no tenemos un poquito de humildad con esa bolera llamada cosmic bowling y sus trabajadores,y disfrutamos de este deporte llamado bolos(bowling en ingles jejej) o es que ganais halgo con estas acusaciones sin hantes poneros a jugar o sin ni siquiera pisar la bolera?.por que la malloria de los que critican la bolera son ciertos "jugadores"por llamarlo de alguna forma,que claro si estan entrenando y las cosas van masl ya le sacan excusas a todo:que si el aproach,que si la maquina va mal,que si la pista esta mal aceitada etc.son aquello "jugadores"que luego salen de la comunidad o fuera de españa y perdon por la expresion hacen el ridiculo,por que señores hay que avituarse a todas las boleras y pistas,por que es muy facil decir es que yo tiro por la segunda flecha en (x) bolera y me sube y aqui no, entonces las pistas son una mierda,claro luego van fuera y secomen un torrat.bueno dicho esto espero un poquito de autocritica y disfrutes se juege donde se juege

Anónimo dijo...

Joder "superyo", lo tuyo es demasiado, sin entrar a polemizar sobre tu "defensa a ultranza" de una bolera como Cosmic, que no hay quien la pueda defender con un mínimo de conocimiento, lo que de verdad asusta, son tus faltas de ortografía, da pena leer tu escrito, de verdad usa al menos el corrector de ortografía del Word, que al menos podamos leer tus opiniones sin que nos chirríen las neuronas.
Solo es un consejo, no te lo tomes a mal
saludos

Anónimo dijo...

tienes razón anónimo,no digo lo contrario sobre mis faltas de ortografía,pero lo que interesa es lo que hay escrito y sobre la manía y el asco que le tenéis a esta bolera.por que aunque no os lo creáis,hacen mucho por y para los jugadores para que se sientan cómodos y ha gusto , y puedan entrenar cómodos,para que luego como ya dije,les pueda ir medianamente bien cuando vallan fuera, y a las pruebas me remito.saludos

Anónimo dijo...

pues en lugar de hacer tanto como dices por los jugadores ya podian hacer algo por tener la instalacion a punto, aunque solo fuese a medias

saludos

Anónimo dijo...

pues en lugar de hacer tanto como dices por los jugadores ya podian hacer algo por tener la instalacion a punto, aunque solo fuese a medias

saludos

Anónimo dijo...

Hola, si el problema no es que tengamos manía a esa bolera, es que se lo ha ganado a pulso, durante años y años de un mantenimiento nefasto. Solo alguien muy interesado, puede defender, lo que para el 95% de los jugadores que pasan por allí, es TOTALMENTE INDEFENDIBLE, y no hablo de jugadores vulgares, hablo de campeones de Europa, hablo de los mejores jugadores españoles, hablo de la inmensa mayoría, que luego se calla, y que solo protesta y se queja en privado.

Actualmente, el Bowling es mucho mas que buenas intenciones, hacen falta maquinas modernas, conocimientos, titulaciones, cursillos, en definitiva estar al día, y eso no es lo que uno se encuentra en cosmic valencia.
Ya no hablo de aceitados, es que las maquinas que plantan los bolos están hechas una ruina, se paran cada dos minutos, plantan fatal, pistas que llevan meses sin funcionar, etc. etc.
Y si entráramos en temas de aceitados, aun seria mucho peor, ya que esa maquina está obsoleta, aparte de muy mal mantenida, pero en eso tengo que darte la razón, muchas de la maquinas de otras boleras también están mal mantenidas.
Yo entiendo que duelan las criticas, pero de verdad, no es manía es solo la dura y cruda realidad.
Saludos

Anónimo dijo...

superyo:bueno os doy la razón de que las maquinas son antiguas,pero eso no es motivo para las quejas,por que la bolera de chanmartin,por poner un ejemplo es mucho mas antigua que la cosmic,esta claro que a la cosmic le faltan algunos retoques,pero os puedo asegurar que esta aun 95% de efectividad, y eso de que hay pistas que están meses paradas eso es un poco falso pero bueno,no voy a entrar a discutir,y que yo sepa los mecánicos y las personas de control que hay ahora están dando todo lo que pueden y mas para que la instalación este en plenas condiciones para esta temporada y las siguientes,así que señores un poquito de paciencia que de los errores se aprende,y si no se pueden buscar otras boleras en valencia no?.saludos y esperemos tener todos una buena temporada de bolos.

Anónimo dijo...

bueno ya se save mas o menos los sitios donde se va a jugar,en principio se van a repartir entre cosmisc bowling valencia y kinepolis paterna.