website tracking
Los Rascadores: Que alguien me lo explique...

martes, agosto 26, 2008

Que alguien me lo explique...

Se están jugando ya las primeras partidas de Equipos en el Mundial de Thailandia y me acaban de dejar completamente descolocado.

Rhino Page, el mejor de los norteamericanos de largo, no está entre los 5. Lo sé, suena extrañísimo, pero juegan Barnes, Williams, Hoffman, JOnes y Allen, y Rhino Page a jugar en individual.

La única explicación que veo, y me parece surrealista de por sí, es que, al ser el mejor, le quisieran quitar la presión para que ganase el All Events, pero:

a) no tiene sentido dejar fuera a tu mejor jugador en la medalla más prestigiosa y la que persigues con más ansias

b) si es así, les ha salido el tiro por la culata. Page: 169, 197, 167. Un 533 que le hace bajar, por ahora, hasta el quinto puesto, detrás de Tore, Patrick Allen, Choi Bok-Eum y Joe Ciach.

Aun así está a sólo 22 palos de la cabeza, pero es algo extraño lo que han hecho Vadakin y Jeri Edwards. A ver si leo una explicación en algún lado.

Por ahora, tras las partidas del largo lideran los poderosos noruegos, liderados por un soberbio Tore Torgersen con 692. Ayer, cuando pocos lograban un doble en las 40 pistas de juego, Tore se marcó un 250 tirando por encima del carril y ligando 8 strikes seguidos.

Incomensurable el capital noruego que tira de los suyos para meterle, nada menos, 152 palos a los siguientes, los filandeses. Llegan detrás los ingleses y los americanos, a 188.

Sólo han jugado la mitad de los equipos. La otra mitad lo está haciendo ahora y lleva una partida. En este segundo squad están los españoles, que no han tenido un inicio nada brillante. 929 en la primera partida.

No juega Pendón, el más flojo de los seis hasta ahora y que, irónicamente, ha sido el único en pasar de 200 en la primera partida junto con Melvin (222).

Veremos cómo transcurre esta jornada, pero hasta mañana no estará decidido nada. La clave estará en el patrón corto, que es donde se tiran bolos por millones y donde cualquier remontada (ojo a los coreanos) es posible.

ACTUALIZACIÓN

Pfff. La segunda partida mucho peor que la primera!ª Un terrible 841 con 122 de Erwin, 166 de Gálvez y 158 de Mito.

Rosado (198) y Melvin (197) aguantan.

La verdad es que son resultados mucho peores de lo que esperábamos. Ahora a 177 de media, muy lejos de los 213 de los noruegos..

Lo más raro de todo es lo de Erwin. A 178 en lo que va de torneo, con varias partidas de 120. No sé qué estará pasando, pero curiosidad no me falta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

pues en la segunda peor peor....841.

Anónimo dijo...

creo que rhino page ha sufrido alguna lesion en la espalda. por eso esta fuera.

...por cierto, el largo es muy divertido. me recuerda a linares.