website tracking
Los Rascadores: Historias de verano: la batalla de los campeones!

domingo, agosto 10, 2008

Historias de verano: la batalla de los campeones!

Agosto es un mes difícil para bloguear, pues las noticias interesantes son escasas. No tenemos resultados de torneos, hay poco movimiento y menos conexión. Sin embargo, es buen momento para colgar artículos.

Hoy inauguramos una sección que es mezcla de "Cosas que hacer en domingo si no estás... de vacaciones" con los artículos tradicionales. La llamaremos historias de verano.

En esta ocasión, vamos a contar (en realidad el merito es de Zurdita, que es el que nos ha pasado todos los videos bien ordenaditos) el Clash of Champsions de este años.

El Clash of Champions es un evento organizado por la federación estadounidense de Bowling (USBC) en el que se juntan en un mismo lugar los campeones de todo lo posible: el Us Open de la PBA y el amateur, el mejor y la mejor jugadora universitaria, los campeones junior, los senior y los mejores del torneo USBC de cada año.

Ahí es nada. En el artículo explicamos cómo se hace y están colgados los videos.

En próximas fechas iremos incorporando los artículos que ya están terminados (hay al menos 8), más historias de verano curiosas y tochos más técnicos.

El primero ya está aquí, en la sección de artículos de la escuela de Losrascadores.

Feliz domingo a todos, feliz agosto y a entrenar!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero de qué va Sean Rash?


¡¡¡¡¡¡ESTA JUGANDO CONTRA UN JUNIOR!!!!!!

Anónimo dijo...

se ven buenas bolas, pero sin dudas las mejores las de Lynda.

Anónimo dijo...

Digamos que reconforta un poco ver que no soy el único al que le quedan boquetes. A ver si ahora también aprendo a hacer plenos

Oso