website tracking
Los Rascadores: Análisis del Proyecto Deportivo de la Feb

martes, octubre 07, 2008

Análisis del Proyecto Deportivo de la Feb

Acabo de subir a LosRascadores.com un análisis sobre el Proyecto Deportivo de la Feb. El análisis es mío, y no todos Los Rascadores comparten forzosamente todas las opioniones.

En él trato de explicar cuáles son los principales defectos de un Proyecto Deportivo que, lejos de aclarar las cosas, deja muchas más dudas de las aceptables.

¿Qué os parece el Proyecto? ¿Y el sistema del ránking?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos Rascadores, a mi me surge otra pregunta sobre la puntuación que saldrá de la liga nacional:

¿Los puntos se reparten por divisiones o se agrupan todos? La verdad es que hay lio en las dos opciones:

1.- Si se agrupan estará mal porque aunque todas las divisiones lleguen a jugar en las mismas boleras (no se si es así) no es lo mismo jugar en Noviembre que en Marzo, por lo que se adultera la competición (vamos que mezclamos churras con merinas)

2.- Si no se agrupa es casi más terrible porque el campeon de segunda division que a lo mejor ha jugado a 190 se lleva 300 puntos y un jugador de división de honor tal como pinta la cosa jugando a 210 a lo mejor se lleva 200

Todo el proyecto es un desproposito antológico.

Jamás pensé que diría esto pero al final tiene pinta de que echaremos de menos a Maldonado

un saludo

Anónimo dijo...

Hola

Despues de leer el análisis del "proyecto" deportivo de bowling y estar de acuerdo con lo que se dice en el aunque se podrían añadir más cosas sobre las aberraciones del mismo, me pregunto porque se queda aqui esta exposicion y no se publica en alguna parte o se envía con la aprobación de los clubs o con las firmas de jugadores a algún organismo competente para que por lo menos sepa de las inquietudes de los federados y de lo mal que se hacen las cosas desde hace mas de 5 años por ser un poco benévolo.

Hay que denunciar a alguien que nos pueda oir lo mal que esta el tema por culpa de los dirigentes de la FEB como es obvio al leer el proyecto y el análisis del mismo que esta totalmente razonado para alguien que entienda un poquito de cualquier deporte.

Saludos

Anónimo dijo...

MANIFESTACIÓN DELANTE DEL CONSEJO SUPERIOR DE DEPORTES, CON FIRMAS DE TODOS LOS FEDERADOS Y SU DENUNCIA, ¡ YA!, A NIVEL DE AUTONOMIAS, A VER SI POR UNA VEZ NOS UNIMOS TODOS Y HACEMOS UNA PIÑA, POR NUESTRO DEPORTE!!
NO DEJEMOS QUE ESTO SIGA PASANDO, POR FAVOR.