website tracking
Los Rascadores: La Liga Fantástica de Los Rascadores!!

miércoles, octubre 22, 2008

La Liga Fantástica de Los Rascadores!!

La semana que viene tendrá inicio, por fin, la nueva temporada de la PBA, y para celebrarlo, nada mejor que participar en la Phantasy League de la PBA. ¿Qué es eso? Pues el equivalente a la Liga Fantástica de MARCA pero en versión bolos.

Los Rascadores hemos creado una Liga propia para que todo el que lo desee pueda participar.

¿Cómo funciona? Es muy sencillo. Todo lo que hay que hacer pinchar este enlace.

Una vez en esa página, hay que darse de alta pinchando en SING UP. Os pedirán una dirección de correo, la introducción de un password, la confirmación del mismo y la elección de un Nick. Después, un nombre y un apellido. La casilla de STATE se deja en blanco.

Se le da a SIGN IN y listo. LLegados a ese punto hay que seleccionar la casilla JOIN A LEAGUE.

Donde pone League name hay que buscar nuestra liga, que se llama Rascadores (ojo, Rascadores, no Los Rascadores) y es abierta, por lo que no hace falta ningún password para unirse. La web de la PBA se encarga de todo, así que la gestión es sencillísima.

Ahora se abre una pantalla en la que se deben escoger a los jugadores. Cada semana hay que seleccionar a 4 jugadores diferentes. Uno del grupo A, dos del grupo B, y uno del C.

Una vez hecho, se pincha en SAVE TEAM y a jugar!

Cada jugador sólo podrá ser seleccionado para un máximo de 8 torneos durante toda la temporada, por lo que hay que elegir con cuidado y dosificar en función de su estado de forma, el formato del torneo o el patrón de aceite de cada semana. Se podrán hacer cambios en la alineación hasta que empiece la primera ronda del torneo.

Toda la información para escoger bien viene en la propia página de la PBA.

Se puede apuntar quien quiera y cuando quiera. La Liga acaba al final de la temporada, pero como en cada evento se consiguen puntos (cuanto más alto queden tus jugadores, más puntos) cuanto antes te inscribas más opciones tendrás de sumar .

Para incentivar un poco, si hay participación Los Rascadores daremos premios (en forma de material deportivo) a los 3 primeros clasificados al final de la temporada.

En la spróximas fechas, y luego cada semana, iremos hablando más de la Liga y colgando enlaces de interés.

Suerte a todos y esperamos que se inscriban muchos equipos!

Para cualquier duda, ya sabéis dónde estamos.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

os voy a fulminar, ya tengo mi equipo, se llama BONITAS PARTIDAS, y sin duda alguna van a arrasar.
saludos

Anónimo dijo...

Jaja, que divertido, ya me he apuntado. ¿Para cuando una liga fantástica con la gente de España? Estaría muy bien. Bueno, yo también me he apuntado, y aunque no conozco mucho de la PBA, igual me llevo algún premio por novato.
Saludos.
Raigal

Anónimo dijo...

Si señor, muy divertido.Yo ya tengo mi equipo.

Buby

Anónimo dijo...

"BONITAS PARTIDAS" lo siento mucho pero seguro que en la primera partida te fulmino como siempre jejeje

Anónimo dijo...

Como premio estaria bien la cuchara de madera pal ultimo, que seguro me la llevo yo ;)
Pablo er malo

Anónimo dijo...

yo ya tengo mi equipete(mejor dicho equipazo) rubenvalenciano que es mi equipo va a pasar a la historia jejeje.buena suerte a todos,sobre todo a pablo er malo.

Unknown dijo...

Lo siento por vosotros, pero el farolillo rojo seré yo.

Anónimo dijo...

22 equipos inscritos y subiendo. El ultimo y mas fuerte "one/two"

Anónimo dijo...

y los q no tenemos ni puta idea de donde mirar eso q dicen del estado de forma de cada jugador y los patrones del torneo q si favorecen a unos u a otros¿?¿?¿?
como hacemos??

Rascador dijo...

Pues tendréis que leer este blog con más frecuencia :P

Como dije antes, iré poniendo dónde mirar esas cosas. Pero básicamente es ver la web de la PBA, sus foros, comprobar resultados pasados, curiosear por google...

Angelin dijo...

Mucho cuidad con LOS COME CARNE, que vuelven después de mucho tiempo incactivos.
Saludos y suerte.

Anónimo dijo...

¿Cuántos torneos hay por temporada?
Porque si sólo podemos seleccionar a un jugador como máximo en 8 torneos... me gustaría tener el dato global para poder hacerme una idea.

Rascador dijo...

En la propia web de la http://www.pbafantasygame.com/ lo pone a la izquierda. Los 20 torneos con sus fechas correspondientes.

Anónimo dijo...

30 ekipitos hechos ya....uis como va molando ;)

Anónimo dijo...

Come carne que lleva tiempo incactivo...... Uhhh que miedo

Anónimo dijo...

Yo ya tengo el mío y por lógica los 4 mejores, faltaría menos!!!! así que cuidadín con GOBOWL que vamos a por todas,je,je

Esto es genial!!!! enhorabuena chicos!!!!

Amparo.