website tracking
Los Rascadores: Grande Frouvelle!!

domingo, octubre 05, 2008

Grande Frouvelle!!

Serge Frouvelle, a falta de 3 tiradas, es ya el campeón del V Memorial Luis Seisas.
Tras una excelente final, acabando con 258 para clasificarse, como siempre, Sergio se ha impuesto en la defensa de posición a Juan Carlos Calva (que había ganado a Tiro Morán 234 a 221) haciendo 276 y a Santiago Fernández con 258.

Grande Sergio!

Los resultados de la serie final están colgados aquí.

(Nosotros nos vamos ya, que toca un viaje por carretera. Esta tarde noche haré una crónica en condiciones. Sorry por ser tan escueto.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Bravo.
Santi nunca mejor dicho "los ultimos seran los primeros" del 36 corte puro y duro a 1º en la serie final, buena reentre en el bowling Logroño.
Un bowler

Anónimo dijo...

Has vuelto andando desde Bilbao a Madrid, verdad? Claro, asi se entiende que no has llegado aun y no has podido hacer la cronica.
No prometas lo que no sabes si vas a hacer

Anónimo dijo...

Parece mentira lo que se lee, que alguien les recrimine a los rascadores, y a Pablo en particular, que no hayan hecho una cronica de un torneo, es cuanto menos IMPRESENTABLE, ¿acaso sabes tu las circunstancias o problemas que haya podido tener Pablo?, Estas personas, que pierden su tiempo de ocio, de estar con sus parejas, de estar con su familia, para que todos tengamos un poco mas información, por la cual NO PAGAMOS NADA, sabes que tambien tienen vida privada??

Lo han dicho en alguna ocasión, comentarios como el tuyo, DESANIMAN y tarde o temprano se acabran cansando de tipos indeseables como tu, y dejaran de hacer una labor que parece que pocos AGRADECEMOS.
saludos y animo a todos los rascadores, pasar de este tipo de "jugadores".

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con el último comentario. En lugar de colaborar o agradecer la labor q se está haciendo por parte de Los Rascadores, hay gente q realiza críticas desmedidas y sin argumentos q las apoyen. Espero q los ánimos de los q sí sabemos cuánto esfuerzo se invierte en realizar esta labor, sea más fuerte q el desánimo q producen los q hacen comentarios malintencionados.

Seguid así.

Un abrazo,

Meju

Anónimo dijo...

Al anonimo de las 10:17 AM

Como broma, MUY MAL...

Si lo has escrito "pensando" PEOR..

Pablo FENOMENAL y compañia tambien.

Un Bowler

Anónimo dijo...

Anonimo, ya tienes algo con lo que entretenerte de manera gratuita. Lo podrás encontrar en la columna de novedades de la web

Anónimo dijo...

Ja, ja, cuánto te paga Frouvelle por el festival de elogios???

Rascador dijo...

Menos de lo que merezco

Anónimo dijo...

Hahahaha, q respuesta tan elegante.

Salud,

Meju

Anónimo dijo...

Apoyo para Pablo! Grande!