website tracking
Los Rascadores: Resultados hasta la última serie

sábado, octubre 04, 2008

Resultados hasta la última serie

Está a punto de empezar la última serie en Bilbao y el corte está ya en 1275. Lo cierto es que sí, difíciles no están. Quizás no pase de 1300 o así. Hay como 8 puestos entre el 1304 y ese 1275.

Frouvelle, tras tirar ciento cuenta o así arriba en su reenganche ha jugado la de las 16.30 con un poderoso 1415 como resultado. A sólo 5 bolos del mejor reenganche, y eso que le dejó dos 7-10 en la última partida...

Las pistas, si no te toca un par raro, son muy jugables. Empieza agresivo, pero más controlable de lo que yo recordaba. Y los bolos, de mentira.

Yo empecé bien, con 190, 237, 232 y 215, pero me perdí en las últimas dos partidas y sin encontrar el sitio bajé hasta 1210 reales. Una faena porque estaba a tiro del corte.

Hace falta, sobre todo, no pinchar en una. William, con dos partidas de 230 y un 267 en la misma serie no logró pasar de 1250. Y es que es fácil ligar partidas altas, pero también pinchar. Y con unc orte a 1310 es jodido remontar un 160. Muy jodido.

La última serie está también muy llena. Me toca jugar, así que me limitaré a subir los resultados al terminar.

No hay comentarios: