website tracking
Los Rascadores: Resultados del Vaguada

martes, octubre 28, 2008

Resultados del Vaguada

Después de las series del lunes, la clasificación del Vaguada es la siguiente (PDF.

Hay buenas series de David Álvarez (1238) , Erwin Pascual (1280) y Daniel Machón (1262).

Y series rozando los 1200 (por arriba y por abajo) reales de Alex Arjonilla, Pablo Barriopedro, José Luis Trías, Raúl Jiménez, Javi Moreno o Tito Cuevas. Pero eso, rozando. Desde 1185 a 1220.

No se están tirando muchos bolos. Nuestras referencias son las siguientes. Se debe de jugar por el medio y no por fuera. Zona de la flecha 3 hasta la 4, dependiendo de velocidad y vueltas. Pero no por fuera, porque la reacción es muy inestable. Tan pronto sube como no llega.

El problema es que los pares son diferentes, y como se cambia cada dos partidas no da mucho tiempo a encontrar la línea. La bola patina, pero cambia de forma brusca. La clave está en elegir bien la bola y cambiar rápido. No se puede uno empeñar en jugar siempre por la misma zona o con la misma bola porque se paga caro.

Yo iré a jugar mañan si hay sitio y ya diré algo de primera mano. Pero si alguien ha jugado y nos puede contar más, bienvenido sea!

La web del torneo

Los apuntados hasta el día 25

El patrón de aceite

Los resultados hasta el lunes

1 comentario:

Chechubowling dijo...

Bueno Pablo,

Yo jugué ayer y te confirmo que la zona de juego más estable es entre flecha 3 y 4. Eso sí se te ocurre tocar los 5 primeros listones, con suerte tocas el 10. Por otro lado los pares de pistas difieren un poco pero, bajo mi punto de vista, no como para ser un gran problema. Por fuera la reacción es muy inestable y además si abres un poco de más te encuentras con el problema de los 5 primeros listones. En resumen, desde mi humilde conocimiento yo recomendaría bolas con cierre redondito y muy importante mantener una velocidad consistente, las pistas acusan mucho los cambios de velocidad, puedes dejar muchos y "bonitos" splits.

Espero que sirva de ayuda.

un abrazo.