website tracking
Los Rascadores: Corte en Bilbao

domingo, octubre 05, 2008

Corte en Bilbao

El corte del torneo ha sido, finalmente, 1286. El primero fuera de la final es Felipe Redondo, con 1286 también pero más handicap.

Los resultados defintiivos se pueden ver aquí.

Sorprende mucho la ausencia de "finalistas consumados" como Erwin, Felipe, Mark, Marco Vinicio, William o Diego de la Barrera. Algunos se han quedado muy cerca y otros un pelín más lejos, pero es curioso que no hayan llegado.

De la última serie destacar a un enorme Alejandro Arjonilla, con 1328 reales (pinchando con 170 en la última) y, sobre todo, a Tino Morán.

Tino, de Omertá, llevaba 773 palos reales en las tres primeras partidas, con una máxima de 278. Tuvo algunas dificultades en el cambio, pero acabó con 1338 y un total de 1380 con handicap.

La final empieza mañana a las 09.00. Suerte a los finalistas!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Y las categorias? No se publican?

Anónimo dijo...

Suerte a los finalistas y al rascador más atractivo de todo el torneo. Un beso enorme.

Rascador dijo...

Perdón por el retraso. Lo de las caegorías... pues no, la verdad es que no sep ublicaron. Basicamente porque yo no tenía los resultados.

No soy la organización y no tengo a mi disposición todo. El sábado por la noche (era casi la una, la bolera estaba ya llena de gente, las luces apagadas y los lugares para cenar cerrando..) sólo tuvieron tiempo de darme la lista de handicap.

Así que, sientiendolo mucho, no se pudo hacer más.