website tracking
Los Rascadores: Serie del jueves en Bilbao

viernes, octubre 03, 2008

Serie del jueves en Bilbao

Aquí están los resultados V Memorial Luis Seisas hasta hoy jueves.

Impresionante serie de Santiago Rodríguez Roca, del Artea, con nada menos que 1450 palos con handicap. Como dice Aitor, las pistas son como San Mamés: el que no tira bolos es porque no sabe, porque más a favor no pueden estar.

Ahora mismo ya hay 10 personas por encima de 1300, así que tiene pinta de que el corte va a estar por encima de el del año pasado.

¿Y no podría la gente controlarse un poco? Que uno ya no tiene handicap para estas cosas...


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerden que en Bilbao siempre se han tirado muchisimos palos.
Revisen las estadisticas.
Inclusive el único 1500 de un insigne rascador ha sido acá.
También el nivel en Bilbao a subido.
Lo llamamos "La rebelión de los Enanos"

Anónimo dijo...

No creo que el nivel de los jugadores de Bilbao haya subido, solamente estan tirando mas bolos, porque es el mismo patrón de todos los años, y están hasta los huev.... de entrenarlo.
Solo tienes que mirar cuantos de esos jugadores que en Bilbao tiran 1300 con la gorra, cuando salen de allí, cuantos bolos tiran.
Esto no es critica para estos jugadores, cada uno juega como puede o como sabe, y si allí no hay nadie que enseñe, pues es mas dificil, pero la realidad es la realidad.
saludos

Marenconan dijo...

Pues vete creyendo q el nivel de los jugadores de bilbao ha subido y si no lo sabes hay q informarse.
Tambien es cierto q estos jugadores al jugar en casa estan dando el 110% y encima conocen las pistas. "Q mas quieres". Ya veremos si los de fuera son tan buenos y tiran los mismos palos.
Un saludo

Manuel Castaño dijo...

Lo cierto es que en Bilbao no tienen a nadie que les entrene, pero tampoco tienen a nadie que les castigue a jugar series hasta tirar 1280 palos.

El trabajo diario algún que otro clinic y que yo sepa gente que se molesta a enseñarles algo, puede ser que consigan que haya subido el nivel, o no.

dejaros de historias y a rascar bola que igual no esta tan facil como parece.

sugerencia1 dijo...

El nivel ha subido porque tienen un margen de mejora q no hay en ningun sitio de españa,. preguntad cuanto tiempo llevan jugando la mayoria, muchos hace 2 años no sabian ni lo q era el bowling... por decir q el club de artea tiene ahora mismo 33 miembros... y tiene 2 años y medio de existencia..