website tracking
Los Rascadores: La final... ¿perfecta?

domingo, octubre 26, 2008

La final... ¿perfecta?

Al final, Jason Belmonte, el hombre de la semana, no pudo hacer su sueño realidad y no estará en la final del PBA World Championship esta tarde, tras perder en la ronda de 16 con el extraordinario Chris Barnes.

Barnes, el hombre de Wichita, sí que estará. Como Sean Rash, otra estrella del mejor programa de bolos del mundo. Dos fenómenos que juegan en cada y que harán las delicias del personal.

¿Quiénes estarán?

Chris Barnes. Formado en Wichita y jugador del año la pasada temporada.

Sean Rash, el único que puede presumir de un 100% de victorias en televisión

Norm Duke, el Duque, la bestia que busca algo que no ha ocurrido en 50 años: ganar tres majors seguidos, tras imponerse en los dos últimos de la pasada temporada

Y Steve Jaros. Jaros es el iluminado. Un tipo afable, con un tiro limpísimo y que, año tras año, y aunque lo pase mal, siempre está ahí. Gana un torneo o quede muy arriba en todas las temporadas, ajustando al máximo. Cuando parece que lo retirarán, renace como el fénix.

Estos cuatro hombres lucharán entre sí a partir de las siete de la tarde por el primer trofeo de la temporada. ¿Quién ganará? Pacorro apuesta por Rash el infalible. Yo por Duke el eterno.

Así que está claro: Duke, no tienes nada que hacer, acabas de ser contagiado por el síndrome Pablorro. I'm so sorry!

DUKE, DUKE, DUKE

Estamos en el quinto frame de la final y Duke ya ha ganado! Después de enfrentarse a Sean Rash y ponerle un poderoso 236, se está viendo las caras con Chris, yo me hago caca en la tele, Barnes.

Y Barnes, que es el mejor jugador de la PBA hasta que se encienden las luces, se ha vuelto a cagar. Un fallo de spare de dos palos y un palo suelto le alejan ya de Duke, que ha abierto con cinco plenos.

Enorme Norm Duke y enormes los 3 majors seguidos para él!

BUFFF

Por un momento ha tenido el 300 a tiro! Tras abrir con 7 seguidos le ha dejado un palo suelto, pero le da igual, 259 para Norm Duke, triple campeón!

God bless Duke

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿En que cadena habeis visto la final? por que llevo todo el dia en el curro buscando un enlace para verla por internet y nada..... :-(

Anónimo dijo...

donde y con que programa lo habeis visto? por favor ponerlo. que interesa