website tracking
Los Rascadores: Copa del Rey y la Reina

sábado, febrero 21, 2009

Copa del Rey y la Reina

Se está jugando este fin de semana en Valencia la Copa del Rey y la Reina. Los hombres jugamos en Paterna y las mujeres en Cosmic.
De momento solo tengo los datos de los hombres, que son los que colgamos ahora. Si las chicas nos traen los datos de como están jugando ellas los pondremos a continuación.
Resaltar el magnifico nivel de juego que está habiendo: de 55 jugadores, veinte están al par. Se nota que la instalación ha mejorado notablemente con la nueva maquina de aceitar (Kustodian) que han traído.
Las pistas en general están bastante fáciles, pero hay que jugar bien; es decir la pista, te regala el pocket, pero no el strike.
Destacar el gran juego del Ilicitano que lideran la clasificación con 40 puntos. Erwin ha lanzado un 299, dejando el palo 4 en el ultimo lanzamiento.
De nosotros.... pues realmente hemos jugado mal, vamos últimos con 19 puntos, teniendo en cuenta que 10 de ellos son contra el ausente,.... sin comentarios. Nos ha condicionado bastante el no tener posibilidad de cambios, ya que en un principio teníamos a Alex Arjonilla en el equipo, pero esta mañana a primera hora se ha tenido que volver para Madrid con toda su familia, debido al fallecimiento de su abuelo materno, desde aquí nos unimos a su dolor y le acompañamos en el sentimiento, D.E.P.
Os dejamos las clasificaciones masculinas, tanto de equipo como individual.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Bueno chicos, no desespereis. Todavia lo podeis arreglar algo, aunque no es facil. Pero seguro que habeis jugado bien, por los promedios que he visto.
Mañana levantaros con el pie derecho.
Animo a todos,
I.