website tracking
Los Rascadores: Ronda de resultados

miércoles, febrero 25, 2009

Ronda de resultados

En la web de la AECB ya están los resultados actualizados hasta la serie de ayer martes del Florentino. El lunes sólo me pasó un jugador, pero ayer hubo 8 por encima de 1290!!

Por su puesto, hay cambios en la cabeza. Phong Hoang, del club Bizkaia, ha tirado un poderoso 1452 (1388 reales) para ponerse primero, y Juan Pablo Alonso, Diego de la Barrera, Erwin Pascual y Tito Cuevas alcanzan el Top-10 por encima de los 1300 palos.

Y en la web del Galasa están los resultados de la primera serie, en la que Lluis Montfort, Moisés Pérez y Marcial Ovide (por ese orden) han superado los 1.300 palos.

Lluis tiene 1359, Moi, pese a dos partidas de 195 seguidas al principio, terminó con 1351 y Marcial, con un 184 en la última rozó el 1320.

Buenas noticias para los nuestros, aunque los buenos resultados (8 de 18 jugadores por encima de 1200) hacen sospechar que el corte, este año, va a estar bastante alto...

Lo bueno (o lo malo, a saber) es que hay varias zonas de juego posibles. Lluis jugaba bastante por fuera. No pegado al carril, pero abriendo poquito. En cambio, Moi, que se taladró una Second Dimensión, optó por tirar más dentro, cerca de la zona de la tres. Y está claro que no le fue nada mal.

Al parecer, aunque el patrón está largo el cierre es agresivo y, sobre todo, consistente durante toda la serie. Marcial, por su zona de siempre, no tenía problemas de pocket, pero la pegada no era todo lo buena que hubiese deseado y le dejó bastantes dieces. Hoy, con una bola nueva que se ha taladrado, veremos cómo se comporta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos!!!! a ver si se lleva un español este año los 12.000€ animo!!!