website tracking
Los Rascadores: Sedes para la cuarta concentración de Liga Nacional

jueves, febrero 19, 2009

Sedes para la cuarta concentración de Liga Nacional

La FEB acaba de colgar en su página web las sedes de la cuarta concentración de la Liga Nacional.

La segunda división masculina jugará en Terrasa. ¿Qué pasará ahora?

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasará ahora?

Se reuniran los 8 equipos en Terrassa, disfrutaran de la ultima jornada, mantendran ese buen rollo entre todos.Lo han demostrado en las tres jornadas anteriores y quien espere alguna espantada que se lo borre de la frente y la ocupe con pensamientos positivos.

Buen juego

Anónimo dijo...

Tampoco se ha respetado la concentración de 1ª división masculina? Esto es un cachondeo, no podemos esperar mas de la organización de la FEB, de 4º enfrentamientos solo respeta la mitad!!!!! Muy mal!!! Y encima no comunica, que pasa con la 1ª división Masculina. Falta de comunicación!!!!
Esta es mi opinión!!!!!!!

Anónimo dijo...

La verdad es que los responsables de organización de la FEB se están luciendo. Primero la montan con el contencioso FEB-FCBB, luego en plan revanchista cambian las sedes de la 3ª Jornada, provocando la debacle en 1ª División. Luego el asesor jurídico de la FEB, se cubre de gloria en su contestación a las reclamaciones de los clubes catalanes, fundamentando su argumentación jurídica -entre otras- en la falta de solidaridad de la FCBB al iniciar un proceso de separación.
Ahora para mayor verguenza de quien tomó las decisiones anteriores, se juega en Cataluña y además la 2ª División.
Propongo una masiva reclamación de todos los clubes, la arbitrariedad es la expresión manifiesta del caciquismo. Si no tomamos partido contra las injusticias, nuestros dirigentes nos llevarán a la absoluta ruina, y los jugadores serán quienes sufran sus caprichos.
Cuando este fin de semana nos reunamos en las diferentes concentraciones, dialoguemos y pongamos fin a este caos.
Fuerte abrazo compañeros.

Anónimo dijo...

!!! BRAVO CASTELAR!!!!

Anónimo dijo...

Una decisión coherente de la FEB y que aplaudo era lógico que si de 8 equipos 4 son de Cataluña se juegue en esa Comunidad cuando menos una concentración.
La FEB ha sabido rectificar y además, todo hay que decirlo, es la única entidad que ha ayudado economicamente a los equipos pagandole una subvención.

Anónimo dijo...

Si esas es una decisión coherente, porqué en 1ª División que también eran cuatro equipos se jugó en Oviedo. Es increible como barremos para casa cuando nos interesa, pero eses cuatro equipos tan catalanes han dejado tirados a sus compañeros de 1ª División. Si el año que viene coinciden algunos en la misma División, se verán las caras y podrán devolverles el favor.

Anónimo dijo...

De donde se ha sacado que la FEB ha pagado subvenciones a los equipos. Una cosa es prometer y otra pagar, o a caso algún equipo ha cobrado la subvención que ha firmado recibir?.

Anónimo dijo...

vamos haber los de primera ya jugaron en terrasa la 2 jornada y los de segunda las han jugado todas fuera de cataluña creo que es logico que la ultima se juegue aqui y eso de que han dejado tirados a los de primera mentira informate bien de como fue la decision y luego habla porque sigo diciendo que lo que se empieza se acaba aunque nos pongan piedras en el camino y el año que viene ya hablaremos,pienso que la decision de los de primera fue muy poco meditada