website tracking
Los Rascadores: Primer 300 femenino de la AECB

sábado, febrero 21, 2009

Primer 300 femenino de la AECB

Por fin, después de mucho esperar y rozarlo, una mujer ha logrado hacer una partida perfecta en las competiciones de la AECB.

La protagonista: Beatriz Escamilla, una joven de 20 años del club BAT a la que no le ha temblado el pulso en la bola clave durante la segunda partida de la primera serie del Torneo Florentino Carrera.

La verdad es que, aunque ha metido algunos pasados, la solidez que demostraba era notable. En la sexta tirada he comentado a los de mi pista, que era contigua a la suya, "ya sería mala suerte que el único día que no traigo cámara de videos me vaya a perder un 300 y de una mujer".

Y zas. Afortundamente, Juan Carlos Álvarez, del club Vaguada y que ingresó esta temporada también en el club de los 300 AECB, tenía su movil, por lo que tenemos imágenes (muchas gracias).

Ha sido realmente sorprendente la calma de Bea en la última bola. Ni ha pestañeado en el approach. Enorme!!

Muchas felicidades y a por el siguiente!



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pablo, no me aparecen las fotos o los videos que has colgado, me aparecen 2 ventanitas blancas.

Anónimo dijo...

Pues se ve estupendamente.
Que pena que no lo puedas ver, debe ser tu ordenador.
Desde aqui mi enhorabuena a Beatriz, aunque no la conocia, ahora sera famosa, mis mas sinceras felicitaciones.