website tracking
Los Rascadores: Resultados del Florentino

lunes, febrero 23, 2009

Resultados del Florentino

Los resulados del Florentino, después de las dos series del sábado, se pueden ver en la página web de la Delegación Madrileña de la AECB.

O pinchando directamente en este enlace.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Como en el foro directamente te censuran, cuelgo mi opinion sobre las criticas, que no lo son, sobre el 300 del florentino:

Creo que las criticas no van para joder a la persona que ha hecho un 300, sino a la manera que se estan haciendo las cosas en el bowling. Open tras open se ven promedios brutales, mayores incluso que los que se dan en la pba, o en opens europeos. Y dices coño, si juego a ese nivel, me voy a punta cana...y tiras 950 en una bonita serie de 6. Y eso que van los jugones...
Hace unos años, no muy lejanos el Florentino era un torneo diferente, con cortes no muy superiores a 1200 si es que se llegaba. Un torneo que realmente exigia y en la que los jugadores las pasaban putas para conseguir ligar o no dejar agujeros....ahora, ahora es otra cosa. Manteniendo la linea de los opens pues...tenemos lo que tenemos.
Esto no es joder o criticar que lo que ha hecho esta chica es muy jodido y que solo pocas personas lo pueden hacer y lo han hecho, sino una critica general a la manera de hacer las cosas.

Anónimo dijo...

No contesta nadie?

Anónimo dijo...

Cuales son las maneras de hacer las cosas?

que hay un tio con una escobva detras barriendo los bolos?

Aparte de eso, deja de ser tan egocentrico y querer que todo el mundo opine sobre tus super ideas.

Anónimo dijo...

Si miras el corte en la clasificacion sin handicap, yo al menos, encuentro una respuesta.

Anónimo dijo...

He participado en la organizacion de un open de la AECB. Recomendación de los entendidos: pistas facilitas que animen al reenganche. Dificiles desmotivan. Esta claro ¿no?, y eso sólo para cubrir gastos. No hay sponsors, este deporte no sale en prensa, ni en TV, no produce ingresos. ¿que puede hacer un organizador?. Gracias a los que lo mueven podemos jugar, porque, si lo habeis notado, somos un estorbo para la mayoria de las boleras. Donde este un buen cumpleaños de niños que se quite esta chorrada de pistas mantenidas y aceitadas, y encima a precios bajos y no beben ni agua. Esto no es como hacer futing.

Rascador dijo...

Confieso que estoy algo perdido con los comentarios. No entiendo bien el hilo.

¿me he perdido algo? ¿Quién responde a quién?

Anónimo dijo...

Lo triste es que despues de 14 años llenandosele la boca de "pistas dificiles y si no saben que aprendan" de pronto Florentino cambia o le cambian de opinion y hace un torneo con las pistas igual de faciles que los torneos que tanto criticaba él "eso es engañar a los jugadores.... estais timando a la gente....
Lo que hay que ver/oir

Anónimo dijo...

Yo recuerdo haber conversado un rato con el y argumentarme cosas como "Pues que aprendan" , "Que se compren bolas adecuadas para el patrón" , "Pues es que en Suecia..."

¡los pantalones por los tobillos!

Los jugadores de más handicap, que eramos los beneficiados tanto por el formato como por la dificultad, nos hemos quedado sin "nuestro torneo", que se ha convertido en el clasico patron facil de la AECB que los "cracks" revientan y en el que nosotros no tenemos nada que hacer.

Total que me voy con mi pasta a otra parte

Rascador dijo...

Es curioso, porque aunque el patrón está innegablemente fácil, de los 20 primeros, clasificados 10 tienen handicaps que podríamos definir como altos.

Faltan muchos de los "handicaps bajso" por jugar, pero es curioso.

Anónimo dijo...

Es innegable que el SR Florentino ha variado drasticamente su criterio, el era el paladin de las pistas dificiles, del aceite a tope,etc. Es cierto que son todas frases suyas, pero tambien son ciertas dos cosas,
primera, tiene todo el derecho del mundo a cambiar su criterio, incluso a que le cambien el criterio.
Segundo, el bowling debe de ser el unico deporte en el que los "malos" reivindican su derecho a ganar a los buenos, y se cabrean porque esto parece que ya no va a pasar.
Me parece mal que el SR Florentino haya cambiado su filosofia, y que haya sido por motivos economicos, que en su caso concreto no le hace falta.
Pero tambien me parece fatal, que los que teneis hdcp muy altos, "lloreis" amargamente y encima no lo vayais a jugar, porque ya no os puede tocar la loteria del Florentino.
Un poco de juicio por favor

Anónimo dijo...

menos mal que no soy el unico egocentrico aqui que piensa que ahora el torneo florentino carrera, es un torneo mas.
Y claro que quiero que la gente opine, que es como tienen que funcionar las cosas y no como ALGUNOS haceis, que directamente censurais la palabra en el foro.
a ver quien es el egocentrico que solo deja escuchar su palabra y cree que la de los demás son simplemente Super Ideas.

Anónimo dijo...

Hola a todos,

yo queria dar mi opinion sobre los comentarios de los anonimos de las 7.29 y las 8.30

Entiendo la situación que ambos pero creo que hay que matizar ambas posturas.

En la situación ideal habría una cantidad de jugadores lo suficientemente alta para que todo el mundo pudiese jugar contra gente de su categoría ya sea en ligas (esto si ocurre por ejemplo en la AECB madrileña. Las demás no las conozco)o campeonatos. En esto último desgraciadamente no ocurre y ahí viene el problema.

"el bowling debe de ser el unico deporte en el que los "malos" reivindican su derecho a ganar a los buenos".

La afirmación anterior es buena descripción de la situación.Pues, efectivamente, los malos se reivindican, pero eso viene derivado del número de participantes en los torneos.

Para sostener los premios hacen falta un buen número de inscripciones y, no nos engañemos, la mayoría vienen de gente que podríamos denominar como "malos".

¿Qué ocurre entonces?

Los buenos juegan porque hay un suculento premio al que le han echado el ojo, si no, es posible que no fuesen a jugar por el gasto que supondrían los desplazamientos y que no se podrían cubrir.

Para que haya esos premios, como he dicho antes, es necesario que el torneo tenga un alto numero de jugadores y ahi es donde entran los "malos", que juegan porque les gusta pero que exigen tener alguna posibilidad frente a los buenos porque si no no juegan.

¿Posibles soluciones?

Pues es muy dificil porque al final aqui hay negocio para unos cuantos.

Lo ideal sería convertirlo en un "mero" deporte con inscripciones mucho más baratas en los torneos y jugar por ser el "mejor" y el que quiera jugar por pasta que lo pague y por supuesto a scratch.

Tristemente la situación ni se acerca a lo ideal y el pastel es el que es. La cuestión es como repartirlo. La pena es que no exista una respuesta

Si yo tengo un mapa de un tesoro en una isla desierta y tu tienes el unico barco que me puede llevar a ella. ¿Cómo repartimos el tesoro?

un saludo y perdón por el ladrillazo