website tracking
Los Rascadores: Pacorro se pone las pilas en Polonia

domingo, febrero 22, 2009

Pacorro se pone las pilas en Polonia

Enorme serie de Pacorro esta mañana. El poderoso 93 (224-238-249-223) le sirve para remontar puestos como un condenado, y eso es clave.

Recordemos el formato. Es un torneo en el que 40 jugadores han pasado a la final (el corte 1225), pero para pasar rondas hay que tirar palos.

Esta mañana, los 40, en dos turnos de 20, juegan cuatro partidas más, y a la suma de las 10 pasan a la ronda 2 los 20 primeros.

Con su 934 y los resultados de los que están peleando ahora, es posible no sólo que se meta entre los 20, sino que lo haga entre los 8!!

Los 20 que avancen jugarán 4 partidas más, y el Top-8 disputará un Round Robin (todos contra todos con bonificaciones) que determinará la clasificación final.

Si logra otra serie alta, ganará enteros para pelear por cosas importantes.

Las pistas están muy rápidas por el centro. Para dar una idea: Pacorro, incluso con las dos nuevas bolas que Brunwick presentó el viernes en Madrid, se quejaba de que no le reaccionaba nada el tiro por el medio.

La opción era irse a jugar fuera, pero allí subía muy agresivo. Solución: lijó una bola y pulió otra. Y la clave fue esto último.

Ayer jugando más por fuera hizo el corte sufriendo. Hoy, en cambo, todo ha ido bien. Dice que no recuerda haber jugando tan por fuera nunca, ni en un patrón corto.

A diferencia del resto, ha optado por pulir a muerte las bolas y pegarse al carril. y aunque es una zona muy extraña para él, le ha venido muy bien.

Ánimo Pacorro, 4 partidas más y está hecho!

Los resultados de la Ronda 1 de la final, aquí.


Los de la clasificación, aquí.

En esas mismas páginas, hay un menú horizontal bajo el logo, en la partida de arriba, en la que están los enlaces. Pinchando, se verán los siguientes.

Pone ELIMINCJE, FINAL STEP 1, FINAL STEP 2, ROUN ROBIN

Yo me iré de casa dentro de un rato, asi que no podré postear nada hasta la noche. Pero si alguien está atento, que por favor cuente la evolución en los comentarios.

Podemos!!

No hay comentarios: