website tracking
Los Rascadores: 15 ideas (IX): talleres y seminarios

jueves, diciembre 31, 2009

15 ideas (IX): talleres y seminarios

Acabo de subir el noveno artículo de la entrega. El de hoy está dedicado a los talleres y seminarios y su tesis es sencilla: para mejorar hay que formarse.

Por ello, abogo por la multiplicación de seminarios y talleres cortos que llenen las lagunas que muchos tenemos en varias de las facetas del juego. Seminarios de todo tipo: desde iniciación al bowling al taladro de bolas, pasando por la gestión de un viaje o la construcción del arsenal perfecto.

¿Suenan absurdos? Depende de para quién, claro.

Todo en ARTICULOS, en www.losrascadores.com

2 comentarios:

sergio dijo...

esta si que es una parte fundamental de la que no se ocupa casi nadie, excepto los rascadores con esta gran página de la que tantas y valiosas informaciones he llegado a conseguir para poder entender mejor lo que hacia jugando a bolos y mejorar, pero hay, como bien dices en el articulo, mucha muchisima gente en este pais que se creen que lo que aprenden ellos mismos no les va ha enseñar nadie mejor.

El problema lo tenemos "de base", es decir casi todo el mundo empieza en este deporte por diversión,jo que fácil es esto de tirar una bola, luego vamos conociendo más según empezamos jugar por los torneos o ligas y así hasta creernos lo que no somos, buenos jugadores "bien formados", gran error.

Tienes toda la razón, hay que comenzar con cursos en los que se impartan las ideas básicas sobre este deporte, el material para jugarlo, las pistas y como leerlas para jugarlas, y por supuesto las normas.

Anónimo dijo...

Este punto tiene su "aquel".
Creo recordar que ya habéis hecho talleres o seminarios GRATUITOS, uno de ellos en el Villa de Madrid, y aunque la afluencia fue mayor que al anterior (al que creo recordar solo fue 1 persona) tampoco eramos tantos.

Aquí entra la apreciación personal y es un tema mas complicado. No está dirigido a las instituciones, federaciones, boleras, etc. son los propios jugadores que deben estar implicados y que crean es importante.

Feliz año

Amparo