website tracking
Los Rascadores: Alicante...no tan facil

sábado, septiembre 13, 2008

Alicante...no tan facil

Los que decían que algo distinto de lo que estabamos acostunbrados tenían razón. Las pistas las hemos encontrado inestables con una zona por la derecha que no terminaba de volver bien

Ahora se está jugando la penúltima serie. Nosotros hemos jugado la serie de las 15.00 y la verdad es que hemos sufrido un pelín. Yo empecé muy mal, no encontraba sitio por ninguna parte (la reacción era muy inestable) y me casqué un 160. Cambié a mi Cell y jugando por la flecha cuatro abriendo he conseguido buena reacción y después de dos 233 he cambiado por encima del par pero...SORPRESITA!!!! las pistas de la esquina estaban distintas y he tardado demasiado en adaptarme (para cuando lo conseguí, ya era tarde)

En general la gente está sufriendo y anda un poco perdida. Willy, por ejemplo, lo ha intentado todo y no ha habido manera.

Los mejores de nuestra serie creo que han sido Moi Perez y Juan Marián que ha jugado en mi pista y ha rematado como un titán no dejando palos tontos por el camino.

Nos reengancharemos en la última serie así que luego pediré los resultados para colgarlos cuando volvamos al hotel. Vamooooooooooooooos!!!!!

P.D. Juan Pablo Alonso, también conocido como Corroncho es un varón hasta cuando se da con la bola en el tobillo. La bola se ha ido al carril de la derecha y ha saltado de rebote hasta el de la izquierda. AYYYYYYYYYYY!!!!!

No hay comentarios: