website tracking
Los Rascadores: Semifinales

domingo, septiembre 21, 2008

Semifinales

Ya solo quedan los 4 mejores, y los enfrentamientos son:

Erwin Pascual VS Oscar Serrano

Ferico Tatil VS David Barrio

Van por el cuadro 5º y Erwin lleva un fallo , Oscar por su parte lleva doble y sin fallos, esta con la moral por las nubes.

ACTUALIZACIÓN

En la partida Barrio-Ugalino, Feriquito lleva dos fallos, dos cuadros abiertos, mientras que David uno. El jugador de Galaxy sólo tiene 2 más de handicap, así que la partida está muy abierta.

Erwin lo está pasando peor. Juega contra alguien mucho más joven, con más handicap, y que viene de comerse a Frouvelle y Felipe, así que está encendido.

En la partida lleva una marca abajo, pero ya ha conseguido su doble y a Oscar no le caen con tanta facilidad.

ACTUALIZANDO


Barrio ha fulminado a Feriquito, con más de 50 bolos de diferencia. En la otra partida, Erwin ha logrado los 4 plenos seguidos. Los tres primeros buenos y el cuarto infame.

Erwin, cerrando, tiene 236, mientras que Óscar 237 (y 19 de handicap!)

O OH OH

En la décima a Óscar le queda el 10, pero lo remata!! 215 + 19 = 234

Erwin necesita dos plenos y 8 para ganar su partida!

ÚLTIMO TIRO DE ERWIN...

Ha tenido que pararse y eso jode. Estaba andando y la gente, pidiendo silencio, ha hecho un ruido del copón. Se vuelve a colocar, hace la rutina, tira y .... lo mete!!

Se prepara para el último. Es su bolera, está jugando bien y debe ponerlo, pero los bolos son muy cabrones y si entra fuerte se carga y no caen. Tira y dentro!!!

LA BOLA DEFINITIVA

Ocho bolos le bastan para empatar la partida a 234 y ganar por menos handicap. Llevaseis plenos seguidos y confianza. Anda, tira y .... le deja el palo 10. Gana Erwin por 235 a 234, partidón!!

Ahora se verá las caras con David Barrio en la finalísima.

No hay comentarios: