website tracking
Los Rascadores: Tripletas desde Alicante

miércoles, septiembre 10, 2008

Tripletas desde Alicante

Nos mandan la información actualizada desde Alicante. Al frente sigue el equipo de Bolo 11 formado por Maldonado y dos compañeritos que "le echan una manita" y que por supuesto nos alegramos de ver por aquí, como siempre, Jeff y Mickey.













Recordar a todo el mundo que este fin de semana se juega el torneo individual en San Juan, que tiene el aliciente de ser por categorías por lo que la gente con menos promedio tiene su oportunidad. No se si aún quedará sitio el fin de semana pero suponemos que algún hueco quedará por lo que animamos a los que no se hayan decidido aún a ir.

Nosotros iremos el fin de semana así que... nos vemos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Te ha llegado algun comentario de como estan las pistas?

Anónimo dijo...

¿Te ha llegado algun comentario de como estan las pistas?

Anónimo dijo...

El patrón es el mismo que el de siempre, la misma máquina, los mismos bolos, la misma cantidad de aceite, y que ya analizaron los rascadores en el torneo de hace un año...pistas lentas con carriles exteriores secos y margen para jugar por varios sitios a gusto del consumidor....
Quien haya jugado en Alicante algún torneo es más de lo mismo.

Mucho solid 10 y solid 8 para diestros, como en años anteriores.

Saludos.

Miguel A. Ivorra

Anónimo dijo...

Por cierto, Maldonado y sus "compis" han palmado en la última jornada y han quedado segundos por detrás de la Tripleta Tefisco (Melvin, Felipe, Mark y Berenguer).

En cuanto tenga los resultados os los mando pero me temo que será mañana porque ahora nos vamos cena todos los participantes...;-)

Saludos.

Miguel A. Ivorra

Anónimo dijo...

Pues parece que la gente esta tirando menos palos.

Anónimo dijo...

Eso es lo que parece...pero yo no he dicho en ningún momento que las pistas estén fáciles...lo mismo te encuentras con una partida de Jeff Carr de 267 y la siguiente de 124...cada uno que saque sus conclusiones, lo cierto es que partidas muy altas se han hecho y de jugadores con distintas características.

En el torneo individual subirá el nivel como todos los años, se puede ver en las memorias de años anteriores que el corte para la final es muy similar.

Saludos.

Miguel A. Ivorra

Anónimo dijo...

Bueno, con los últimos resultados en la mano, Jeff Carr NO tiene ninguna partida de 124, había sido un error de transcripción de resultados y pido disculpas por haber dado mal la información.

En cualquier caso, al hilo del ejemplo anterior, nos puede servir el 275 de Aitor Seisas y luego un 150...

Saludos.

Miguel A. Ivorra

Anónimo dijo...

Pues con los resultados finales a la vista, los promedios han bajado respecto al año pasado, veremos que tal se da el cristo de la paz ;)