website tracking
Los Rascadores: Brutal Ovide

sábado, septiembre 27, 2008

Brutal Ovide

1071 bolos en 4 partidas es el increible balance de Marcial en la tarde de hoy. Se ve que la pausa le ha venido bien y se ha puesto a tirar bolos con un loco, con el 300 colgado abajo incluido. Las pistas son algo curioso.

Cierran brutalmente pero permiten que los que la rascan tiren palos. Si no le das duro o con una bola peculiar (como la infame Toxic de Marcial) empieza a cambiar muy pronto y cierra de forma cuchillera. Hay 20 y pico jugadores por encima del par y muchos otros a 190, por lo que está claro que no están difíciles.

Pero, aun así, las series de Zabel y Marcial, por no hablar de Frouvelle, son extraordinarias. Muy bien también el debut de Marco Vinicio con Diagonal. Francamente sólido, con facilidad para hacer plenos y partidas altas y manteniendo el tipo en una tripleta de nivel . Y el de Chechu Ballesteros. No en la Liga Nacional, pero sí con Capital Bowling. he de comentar más con mis compañeros antes de hacer mis reflexiones.

No he visto nada que pudiera monopolizar nuestra atención. No hay nada especialmente bueno o malo, creo, pero tengo la sensación de que algo se me escapa. En fin, mientras tanto, en cuanto me pasen los resultados los cuelgo aquí y voy trabajando en la web de la Liga Nacional de este año.

Si alguien tiene acceso a los resultados de otras categorías y puedo enviarnoslos, estaremos encantado de colgarlos.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hay equipos bien cambiados este año , vivir para ver

Anónimo dijo...

joder, quien ha puesto los nombres en el programa, no hay un puto apellido bien escrito!!!!!!!!!

(Freuvelle? ¿Iganicio? ¿Salavich? ¿Fernandez de nombre?)

Que se mire lo de la dislexia