website tracking
Los Rascadores: Entrenadores de Bronce del USBC

martes, septiembre 02, 2008

Entrenadores de Bronce del USBC


En los últimos días, es posible que algunos de vosotros hayáis visto en BowlingDigital y/o en Bowl.com una noticia sobre la certificación de jugadores españoles con el Nivel Bronze del United States Bowling Congress.

La historia completa con más fotos está aquí, en la web de losrascadores. ¿Alguna pregunta, duda, comentario, sugerencia, crítica o insulto? No Meju, tú no puedes insultar.


6 comentarios:

Anónimo dijo...

seminario privado?? o publico??

Rascador dijo...

No entiendo. ¿La pregunta es si el seminario era privado o público?

Chechu fue el que contactó con Costas y se comió la larga y pesada tarea de gestionar un curso.

El que puso el límite de personas fue el propio Mitsingas por lo que dice en el artículo, hacen falta pocos para trabajr bien, sobre todo teniendo que hacer traducción simultánea.

Eramos unos cuantos los interesados desde hace tiempo y al final salió el clinic. Eso sí, no fue fácil gestionarlo.

Anónimo dijo...

Si todo eso queda muy bonito, pero ¿para cuando el próximo curso?, que al último no pude ir y con el hdcp bajando empiezo a necesitarlo

Oso

Que sí, que ya lo se, que ya lo necesitaba antes de que bajara el hdcp

Anónimo dijo...

Rodríguez, no tenía pensado insultar, más bien al contrario iba a comentar lo bien q sales en la foto, con ese porte altivo de entrenador serio.

Ah! Felicidades a todos los certificados!

Un abrazo,

Meju

Anónimo dijo...

"seminario privado?? o publico??"

¿Es cierto resquemor lo que sale de tu pregunta?

Pues supongo que desde el momento en que es una iniciativa privada es un curso privado. Pero ¿Cuál es el problema? Se lo curran, hay un límite de personas y se le ofrece a los que han colaborado con ellos y han participado y demostrado interés en otras iniciativas similares que han desarrollado.

Chechubowling dijo...

Buen post Pablo. Si quereis leer algo mas sobre el tema podeis entrar en http://aurabowling.blogspot.com/ que he escrito mis impresiones sobre el curso.

Un saludo,

Chechu.