website tracking
Los Rascadores: Torneos de octubre

lunes, septiembre 29, 2008

Torneos de octubre

Me temo que con este post vamos a sobrecargar un poco el blog, pero es necesario.

Este mes viene cargado de competiciones y conviene recordar las fechas. Y debemos empezar ya mismo. Bueno, mentira, teníamos que haberlo hecho la semana pasada, porque antes de ayer, en Bilbao, arrancó el V Memorial Luis Seisas!

Pero dedicaremos el siguiente post al torneo y sus primeros resultados, así que centrémonos por ahora en los siguientes.


La próxima semana (pero imaginamos que sólo el fin de semana) se disputará el Campeonato de España Parejas de la Federación Española de Bolos. Esta misma mañana ha salido al circular convocándolo y, tal y como adelantamos el viernes en Los Rascadores, se jugará en Alicante.

Las bases están, en PDF, aquí.

Lo irónico es que dice que valdrá para el ránking nacional de esta temporada, pero no aclaran de qué ránking nacional se trata!!


La semana siguiente se multiplican los compromisos. Por un lado está el II Trofeo Ciudad de Lugo.



Ya colgamos las bases del torneo la semana pasada junto al cartel promocional.

Pero también esos días (en realidad del 11 al 19) se juega, en Madrid, la clasificatoria nacional de la Copa del Mundo Qubica-AMF.




Será en la bolera de Allegra, como inicialmente estaba previsto a principios de mes, pero con unas bases diferentes.

Tenéis la información en las bases oficiales y el patrón de aceite colgado en la web de la AECB. Pero, sinceramente, nosotros no lo entendemos.

El patrón oficial está colgado en la web oficial del torneo y aunque quizás no baste para los menos "duchos" en el arte de su lectura es más tradicional.

Los resultados los iremos colgando, día a día, en Los Rascadores.

Y por último, y aunque todavía no hemos visto las bases, para el último fin de semana de octubre está previsto también el Open Principado de Asturias. Cuando tengamos algún dato lo publicaremos encantados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y ya que deciden poner el mismo del mundial, ¿por que no lo copian tal cual en lugar de interpretarlo? Lo cierto es que si miras los datos, no coinciden de uno a otro

Anónimo dijo...

Pues como el aceitado sea igualito al del cristo de la paz, me voy a jugar a un campo de patatas mejor.