website tracking
Los Rascadores: Si es que nadie me enseña...

lunes, septiembre 22, 2008

Si es que nadie me enseña...

Cuando estás en una bolera el tiempo suficiente sueles escuchar frases del tipo "es que nadie te ayuda", "es que nadie te enseña", "no es fácil entender", "no nos dicen como", "nadie ma ha dicho qué tengo que hacer" o cosas así.

En no pocas ocasiones es cierto. Yo mismo, en la entrada anterior he puesto que no es fácil mejorar y que los medios no son los que todos desearíamos. Dicho eso y que Los Rascadores no nos creemos precisamente el centro del mundo, al curso de bolas y pistas anunciado hace dos semanas (tanto en nuestra web, como en la del Club Galaxy, e incluso comentado en algunos foros) sólo se apuntó una persona.

Sí, sólo una persona se molestó en apuntarse antes del sábado. El propio sábado otras tres personas (aunque desafortunadamente, y dado que jugaban, dos de ellas sólo pudieron estar un rato) se interesaron por el curso.

Bueno, el Galaxy sólo lo jugaron ciento y muchas personas y en Madrid apenas somos jugadores... además hay que entender que era en la bolera del torneo, llena de público, en una sala de reuniones habilitada sólo para el curso y que era gratis. Vamos, que todo eran dificultades para asistir...

Desde luego, motivar, lo que se dice motivar, no nos ha motivado mucho.

Eso sí, a los 4 asistentes, muchas gracias por vuestro tiempo y paciencia!

17 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilos que ese es el camino, si los jugadores piensan que lo saben todo, se daran cuenta que esos cuatro empiezan a subir solo por una cosa tan sencilla como tener fundamentos solidos, cuando los resultados del entreno empiezan a salir para el resto de jugadores dos opciones la 1ª ingnorarlos 2ª apuntarse al carro, pero por degracia los 1º tambien se dedican a joder la marrana con comentarios que ya sabeis.

Animo y pa lante que por eso sois
USBC

ANONIMO

Anónimo dijo...

La verdad es que parece increible la falta de asistencia. Seguro que si lo poneis a 20 euros va mas gente. Una pena, aunque tambien teneis que tener en cuenta que la mayoria de los jugadores de fuera de Madrid, tuvimos la imposibilidad de asistir porque estabamos jugando las series.

De todas maneras no desespereis, que vuestro trabajo tendra sus frutos.

Chechubowling dijo...

Tenemos que seguir trabajando en nuestra línea, que todos sabemos que es la correcta. El que quiera unirse y aprender será bienvenido, el resto, que siga nadando en su ignorancia.

Con el tiempo los resultados llegarán y no les quedará otra que rendirse a la evidencia.

Un abrazo y a seguir currando.

Anónimo dijo...

No desperdicies tu vida. Nadie elige la mediocridad, pero muchos se acomodan en ella. No te acomodes.

Anónimo dijo...

bueno chicos ya sabéis,4 y 5 de octubre empieza la fiesta en:cosmic bowling

Anónimo dijo...

quepasa el 4 y 5 de octubre en la cosmic? os referis a valencia?

Anónimo dijo...

Es que jugué el sábado por la máñana, y bien que me j...orobó no ir

Oso

Anónimo dijo...

Que yo sepa la Liga Nacional de 2ª se juega en Kinepolis, NO en Cosmic

Anónimo dijo...

tampoco es el 4 y 5 de octubre, asi que va a ser otra cosa

Anónimo dijo...

me referia al torneo de parejas

Anónimo dijo...

Buenas rascadores, yo solo queria felicitaros y daros las gracias por vuestra labor. Creo que es el camino correcto y que tarde o temprano dará sus frutos.

" el asistente "

Anónimo dijo...

Que torneo de parejas?

Anónimo dijo...

Un campeonato que debia jugarse enabril del 2009 ahora lo cambian al 2008. llevamos 6 torneos y 2 cambios de fecha, el calendario aun no esta completado y lo cambian como les da la gana sin pensar en los demas....y despues los de la valenciana criticando a la española...vaya vaya lo que nos toca sufrir a los federados de la C. Valenciana

Anónimo dijo...

tienes toda la razon, como diria el dicho "No mires la paja en el ojo ajeno, quita la viga que tienes en tu propio ojo"

Anónimo dijo...

Es este tipo de cosas lo que a la gente que desinteresadamente trabajamos para organizar, formar, etc... nos lleva a pensar que no merece la pena perder el tiempo en esta generación porque a estos perros viejos no hay Dios que los reconduzca.

Asi nos va que sale algun figurita a jugar fuera y juega a 170.

Anónimo dijo...

ese ultimo comentario es muy bueno,me imagino de quien es.jejejeje

Anónimo dijo...

Desgraciadamente no pude jugar el torneo de mi club y asistir a vuestras charlas.

No os desaniméis y seguid con vuestro maravilloso esfuerzo.

Un jugador del Galaxy