website tracking
Los Rascadores: Clinics gratis durante el Torneo Galaxy

miércoles, septiembre 10, 2008

Clinics gratis durante el Torneo Galaxy


Como la mayoría a estas alturas ya sabreís, desde el Sábado día 13 hasta el Domingo 21 se desarrollará en la Bolera de Diversia el I Open Club Galaxy, que está encuadrado en el circuito individual de la AECB.

Los Rascadores, gracias a la colaboración del club Galaxy y de la bolera, vamos a impartir unos seminarios totalmente gratuitos sobre material y pistas. En ellos, trataremos de proporcionar información básica sobre cómo leer unas pistas y elegir el material adecuado en cada circunstancia.

Los horarios:

Materiales
- sábado 20 de 10.00h a 11.00h y de 14.00h a 15.00h

Pistas - sábado 20 de 11.00h a 12.00h y de 15.00h a 16.00h

El lugar:

Los seminarios se organizarán en la misma bolera del open en unas salas habilitadas a tal efecto.

Si alguno está interesado puede mandar un correo a rascadores(arroba)losrascadores(punto)com para ir conformando los grupos. También se podrán apuntar, si quedan plazas libres

Para los que aun no se han inscrito en el torneo y quieran hacerlo pueden consultar todos los detalles en la web del open y apuntarse en la siguiente dirección de correo open(arroba)bcgalaxy(punto)com o en el telefono 693 755 275.

Para los que ya estén apuntados, en esa misma web está publicada ya la noticia de que se abre el periodo para realizar la inscripción de un segundo reenganche. Así que si alguien quiere ya sabe lo que tiene que hacer.

Nosotros estaremos allí toda la semana así que esperamos veros a todos.

No hay comentarios: