website tracking
Los Rascadores: Nuevas desde Alicante

viernes, septiembre 12, 2008

Nuevas desde Alicante

Hace un par de días terminó el campeonato tripletas y lo hizo con sorpresa. El equipo que había sido lider sólido hasta el último día, Bolo11, se hundió en los dos últimos partidos perdiendo 9-0 y 9-0 lo que dejó abierta la puerta a Tefisco que apareció como un avión para llevarse el título en el momento por 3 puntos de diferencia. Así que desde aquí felicitar a Mark, Felipe, Melvin y Berenguer.



En cuanto al torneo individual. Comenzó ayer y parece que se están tirando menos bolos de los que se acostumbra en esa bolera.

Ahora mismo hay 4 jugadores que han pasado de 1200 scratch, todos ellos encuadrados en la primera categoría: Jose Maria Cortes, Jeff Carr, Melvin Ocando y Marcial Ovide, aunque el líder es Felipe Redondo con 1271 con handicap.

En segunda el líder es Ivan Lopez con 1291 seguido de Olli Leppanen y Jarmo Peltonen con 1273 y 1258 respectivamente.

En tercera categoría, la categoría que debería estar abarrotada de gente por el formato del torneo, solo 4 personas. El líder hasta ahora es Luis Díaz con 1152.

Recordar que para la final se clasifican los 12 primeros de cada categoría

Nos vemos mañana en Alicante.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En tripletas se han tirado menos palos y se ve que en individual la gente se lo va a tener que trabajar mucho mas.

Anónimo dijo...

Pues Marcial ya ha metido su 1350 de rigor...insisto, las pistas no están fáciles pero se pueden tirar palos,...los que sepan, claro...

Esta noche pasaré resultados del día completo porque en la bolera no hay internet para ir pasándolos por serie.

Saludos.

Miguel A. Ivorra

Anónimo dijo...

¿los que sepan dices? Pues ya se ha demostrado lo que se sabia, que no sabemos el 99 por ciento de los jugadores. Menudas pistas este año.

Anónimo dijo...

A ver, cuando decía "los que sepan..." no lo decía en tono irónico o despectivo, lo decía por mí el primero...

Lo que sí es indiscutible es que, al final, este año se han tirado más palos que otros años y el corte de primera y segunda ha estado más alto.
Sobre el estado de la pistas no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado pero ya le he dicho a S.Rico que se guarde algo del premio para comprar más aceite para el año que viene...;-)

Saludos y gracias a todos los participantes porque ha sido el torneo con más jugadores de los últimos años.

Miguel A. Ivorra

Anónimo dijo...

No es solo cuestion de poner mas aceite Miguel A.