website tracking
Los Rascadores: Una de cotilleo (o el roce hace el cariño)

jueves, septiembre 25, 2008

Una de cotilleo (o el roce hace el cariño)

Tómese a la mejor jugadora de Francia de los últimos yo-que-se-cuantos años. (Isabelle Saldjian)

Tómese a uno de los mejores jugadores franceses de los últimos tiempos. (François Sacco)

Entre los dos suman un palmarés de esos que si te dan con él en la cabeza te parten el cráneo. Ella ha sido Campeona de Francia individual desde el año 1994 hasta el 2007, con la única excepción del 2006 (un mal año lo tiene cualquiera) Él tiene unos cuantos títulos de campeón de Francia, pero son minucias (1994, 2000, 2001, 2002, 2003 y 2008) Eso sí, para que el apellido no se pierda, en 1993 y 2004, ganó su hermano Thierry (cosa que no podemos explicarnos ninguno de los que le hemos visto jugar; ahí lo dejo, buscad en YouTube si tenéis curiosidad)
Y lo bueno es que cuando van al campeonato de Europa, no lo hacen mal del todo. Isabelle tiene dos bronces (1998 y 2007), una plata (1996) y un título de Campeona de Europa, en el año 2000. Por cierto que no fue malo ese año para Francia, ya que François también logró el título; en el 2003 solo consiguió el bronce.

A lo que íbamos. Hace unos días, mirando la clasificación del Torneo de Ankara, encontré a una tal Isabelle Sacco. “Anda, otra de la familia Sacco que juega”, pensé. Inmediatamente me dí cuenta que tenía que ser un cambio de apellido, porque la susodicha Isabelle Sacco había tirado más de 1300 bolos.

Pues eso, que Isabelle Saldjian y François Sacco se han casado hace un par de meses. No me extraña, tanto coincidir por los campeonatos…. Y que como les dé por tener niños y sea verdad eso de que la genética no da saltos, que se preparen las generaciones futuras, porque los cromosomas de esas posibles criaturas van a tener forma de bolo

Desde aquí, mi enhorabuena..... y mi admiración.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hay que tener ganas para casarse con ese/a tan feo/a

pero vamos que aqui , en nuestro pueblo, tambien tenemos casos parecidos.

saludos

Anónimo dijo...

Ya me gustaria a mi ser tan feo/a y jugar como lo hacen ellos, si al final la belleza se pierde, y queda lo que queda chaval.

GarcíaOrive dijo...

Hombre, me alegra ver que al menos alguien ha entendido el post: la noticia de la boda era la excusa para hablar de dos grandísimos jugadores.

Debe ser que estoy demasiado sutil.