website tracking
Los Rascadores: Super final del Galaxy

domingo, septiembre 21, 2008

Super final del Galaxy

Erwin Pascual, de Mr. Frog, contra David Barrio, de De Rebote. 15 de handicap para David en lo que promete ser una final entretenida.

EMPEZAMOS!!

Erwin, jugando más dentro que en el resto de partidas, ha dejado un 3-6 que ha podido rematar sin problemas.

David, en la réplica, arranca con un poderoso doble. El primer strike fue un poco afortunado. Bola muy corta, pero como los palos son muy muy muy blanditos un mini roce tiró el 2 hacia delante.

En la siguiente, un gran pleno le pone 25 arrica en dos frames.

Erwin, en el siguiente tiro, ya la pone al pocket pero le deja un solid 10. Buena ventaja para David. Y de nuevo un puto 10! Es hora del ajuste, porque está en la zona de la flecha 3, abriendo, con una curva suave pero no pega.

ENORME BARRIO

Tercera bola al pocket seguida y tercer strike para David. Juega mucho más por fuera, sin abrir y la deja muy pronto, pero la bola desliza muy bien y luego pega. La cuarta también fue pocket, pero el Big Bang con el que juega entró muy duro y, tras marcar el 4-9, le dejo en pie el 9. Spare convertido

David: X X X 9/

Erwin: 8/ 9/ 9/ X

AQUÍ LLEGA ERWIN!

Reacciona por fin y logra un buen doble. Está abriendo menos por el centro y la bola le aguanta muchísimo. Parece zona delicada, que te puede dejar split a la mínima, pero de momento le va.

David, que todavía conserva mucha ventaja, ha puesto un buen pleno en la quinta y un remate del 6-10 en la sexta

David: X X X 9/ X 8/

Erwin: 8/ 9/ 9/ X X

BUENA REMONTADA

Tercer pleno bueno para Erwin Pascual. Ha tenido algo de suerte en el carry, porque abrió más que en las anteriores, le marcó el 10, pero cayó. El siguiente, inapelable, hace que desaparecer casi entera toda la ventaja anterior de David.

La partida está de nuevo ajustada. Barrio logra el pleno en la séptima, pero si no dobla el "Chino" se lo come. Tira ... DOBLA!!

Jo jo jo, esto se pone como a nosotros nos gusta. David, cerrando, puede haceer hasta 259 y tiene 15 de handicap. Erwin tiene más de 260, pero debería acabar.

David: X X X 9/ X 8/ X X

Erwin: 8/ 9/ 9/ X X X X

FALLA EL "CHINO"!!!

Atención que cambia todo!! Mal tiro de Erwin. Le deja el 3-10 y no puede rematarlo. Ya queda todo en manos de David.

Erwin, si acaba hasta el final (acaba de meter el pleno de la novena) tiene un máximo de 234. David, para ganar, necesita 220 y lleva camino. Hace el tiro y... TRIPLE!!

Ya lo tiene. No necesita mucho. Con la marca probablemente le baste. Pero OTRO!!!!

David Barrio acaba de ganar el torneo.

David: X X X 9/ X 8/ X X X X X X = 259

Erwin: 8/ 9/ 9/ X X X X 81 X 7-= 198

Gran torneo para él. Mete el quinto seguido con suerte y pone un 239 estupendo (real) para cerrar su participación. Enorme!

Se acabó por ahora. Vamos con la entrega de premios y si podemos colgamos las fotos esta tarde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Le ha gustado a la gente la variacion del estilo de la final?

¿Se han quedado a verla?

Rascador dijo...

Mmmm, ahora mismo hay unas 50 personas en la bolera. ¿Ha gustado? La verdad es que no lo sé, pero se ha variado y se ha ido rápido. Son las 14.30 y están dando ahora mismo los premios.

Antes sí había gente, pero hay que tener en cuenta que es Madrid, que es la bolera de Diversia (muchos jugadores de Galaxy) etc. A mí si me ha convencido, no se ha hecho lento, se ha hecho cara a cara etc.

Anónimo dijo...

¿QUE OPINION HAY DE LOS JOVENES QUE SE HAN METIDO EN LA FINAL?