website tracking
Los Rascadores: División de Honor: resultados finales

domingo, febrero 08, 2009

División de Honor: resultados finales

Ya ha terminado en Madrid la tercera concentración de División de Honor masculina. Pocos cambios respecto a ayer.

Diagonal y Levante han sacado los mimos puntos (50) así que la diferencia entre ellos (seis puntos) sigue intacta. Muy bueno ha sido el fin de semana del Celta, con 46, 9 más que nosotros (Capital) y el Ilicitano, que luchamos por el primer puesto entre los no galácticos.

La verdad es que las pistas, hoy, estaban todavía más difíciles. Se nota en los promedios, que salvo en Melvin y pocos más, han caído mucho.

Estaban algo más lentas por el medio, quizás por la calefacción, y eso hacía que la zona de juego fuese más escasa. El mismo lugar por el que ayer aguantaba hoy no lo hacía, así que la zona de strike menguaba.

Nosotros lo hemos notado sobre todo en la última partida, en la que aquello era ya un patatal. A nivel de equipo las hemos pasado putas. Si bien hemos sacado 37 puntos, sólo hemos jugado a 186.

Pero aun así, creo que prefiero pistas difíciles a fáciles. Es más real. Los buenos han tirado bolos, como siempre. Y el resto.. pues nos hemos defendido como hemos podido. Yo aguanté a más de 190 hasta la última, en la que un calamitoso 135 me hundió.

¿Qué opinais? No sólo los que hayan jugado, sino en general. Unas pistas de este estilo, en especial ayer, permitía jugar, aunque no era fácil. Premian la solidez y el buen giro.

La falta de costumbre hace que nos acostumbres a no girarla y dejarla muerta para que la bola lo haga todo, y cuando hay que darle...

En fin, aquí os dejo las listas. Si tenéis alguna duda, ya sabéis.



























2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola pablo. en la individual de la concentracion, creo que has puesto la de ayer. de todas formas, gracias por los resultados ;)
Pablo er malo.

Rascador dijo...

Ups, arreglado, gracias por el aviso!