website tracking
Los Rascadores: Ampliación

sábado, febrero 24, 2007

Ampliación

Lo primero que quiero hacer es pedir disculpas porque en las últimas dos semanas el ritmo de publicación ha sido intolerablemente bajo, sobre todo porque hay una cantidad de temas interesantísimos en el aire uqe debía haber tratado.

No es excusa pero os voy a decir por qué ha sido. En el poco tiempo libre que nos quedaba, hemos estado preparando un proyecto mucho más ambicioso que el blog.

El blog, que lleva ya cinco meses abierto es una herramienta estupenda para una comunicación rápida pero presenta claros problemas de espacio y visuales para lo que son artículos más largos, enlaces de fotos, videos etc.

Por ello, unos cuantos amigos hemos creado a la hermana mayor, y ahora matriz, de este blog.

Es un placer poder presentar nuestra nueva web:

http://www.losrascadores.com

En ella, además del acceso directo a este blog vereis información de todo tipo que amplia y permite mejorar la ofrecida hasta el momento.

Secciones de bowling Internacional, enlaces, archivo y la estupenda sección de OTROS para la que como tantas otras veces solitaremos vuestra colaboración.

Y si algo queremos destacar esta semana es la cobertura especial que vamos a hacer del XIII Torneo Florentino Carrera.

Con resultados, crónicas de cada serie, fotos, videos, las listas de los participantes, anécdotas y más cosas.

Podeis ver la cobertura aquí : http://www.losrascadores.com/Florentino/florentinoprincipal.html

Ahora os pido un favor más. Si podeis echarle un vistazo y decirnos qué os parece, qué fallos veis, si algún enlace falla, algo está incompleto, un texto no actualizado etc os estaríamos muy agradecidos.

Somos novatos en el diseño, gestión y mantenimiento de páginas web por lo que todo consejo será bienvenido.

Podeis decirnoslo por aquí, dejando comentarios en este post, al mail (cualquiera de ellos), por teléfono, en persona etc.

Desde ahora prometo actualizar como Dios manda esta página, empezando por mañana.

Me llevo el portatil a 3 Aguas donde disputamos la3ª Concentración de Liga Nacional dentro de 4 horas y media. Si hay una conexión decente iremos haciendo como las otras veces un poco de Live Blogging comentando cómo va la cosa, qué tal se portan los fichajes (que yo sepa además de los alemanes del Levante vienen dos suecos con el Diagonal, Peter Ahlen y un chaval muy interesante: Jouni Kempainen.

Además (porque el fin de semana está cargadísimo), tenemos:

3 series del Florentino (dos mañana y una el domingo)

Final del Circuito de Madrid de la AECB de Diversia.

Escuela de niños de la AECB en Plenilunio

Torneo de la PBA con pocos de los superfavoritos de siempre (aunque Walter claro, está) , algún clásico (Traber), un showman (Machuga) y un para mi completo desconocido : Mineman.

Por si fuera poco en Luxemburgo se está jugando el Ebonite Open (enlace desde la web principal de www.losrascadores.com) con pistas que parecen bastante complicadas.

¿No está mal para un fin de semana verdad?

Dentro de un rato más. Gracias por la paciencia, la comprensión y los miles de comentarios que nos vais a hacer.

No hay comentarios: