website tracking
Los Rascadores: Segunda serie del viernes

viernes, febrero 02, 2007

Segunda serie del viernes

Y que no falten los rascadores del día claro:

Gonzalo García

José Manuel Romero
Rayko Pepelanov
Melvin Ocando

Hay unos cuantos jugadores interesantes por lo que me han dicho, pero es información imprecisa, vista así por encima por mi hermano mientras apunta.

Veamos, para variar Javi Moreno empieza a toda pastilla.

213, 279 y 239 para él. Recordamos que en su primera serie tiró 700 y en la segunda 701 en las 3 primeras.

También juega Melvin( unos15 arriba, creo) , Paco Estevez, creo que Chispi y no me han sabido dar el nombre de alguien isleño con 70 arriba reales en las 3 primeras y 22 de handicap.

140 arriba para él.

Más datos: luego

El isleño es José Manuel Romero Peña, del equipo Fantasmas (¿o es Ghost?). 1282 scratch para él y con 22 de handicap se pone líder con 1414.

Javi Moreno lleva 144 arriba en las cinco primeras.

Melvin 105 arriba a falta de la última.

Y FINAL

Melvin casi hace un 300 en la última partida. Ha hecho 9 strikes y en la décima ha hecho 9/. Le dejó el bolo 10. Remató y de nuevo el palo 10.

278 para él que con los 10 que tenía le ponen en +183, uno menos que Raúl.

Javi ha tirado algo así como a ojo 1345 y también para dentro. En un ratito subirán los resultados.

Creo que eso es todo por ahora.

Un saludo

No hay comentarios: