website tracking
Los Rascadores: Malas noticias (al menos para mi)

viernes, febrero 02, 2007

Malas noticias (al menos para mi)

Como dice el comentario de otro post estoy malito y hoy no tendremos crónicas. Al menos mías, si logramos convencer a almas caritativas que estén por allí algo comentaremos.

Yo ayer al acabar la serie me empecé a encontrar flojo y me he pasado la nochr tiritando. Ahora estoy en camita con una desagradable fiebre que casi me hace ver visiones así que como jugador el torneo se ha terminado para mi.

No me tengo en pie asíq lo de reenganchar hoy está chungo. Si estoy bien mañana me pasaré por la bolera.

Sorry

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esa excusa no la habia visto todavia jejeje, es broma cuidate capullin nos vemos un puto zurdo

Rascador dijo...

Me cuidaré me cuidaré. De la cama al sofá y el sofá a la cama

Anónimo dijo...

ponte bueno ok?

Anónimo dijo...

a mejorarse socio, que se te ha echado de menos
David Fdez

Anónimo dijo...

...y la única actividad fisica que se te permite - pulsar los botones del mando de distancia:-)

Solid5

Rascador dijo...

La verdad es que hace muchos meses que practicamente toda actividad física mía se reduce a pulsar los botones :P

Ya estoy mejor, al menos ahora no hay fiebre pero como coja al que me ha pateado las lumbares esta noche...