website tracking
Los Rascadores: American Zone Ranking

sábado, febrero 03, 2007

American Zone Ranking

Vamos como un poquito de Bowling Internacional que lo tenemos abandonado.

Estos día se está jugando en República Dominicana la final de American Zone Ranking. De allí saldrán los jugadores que representen a Amérca en el World Ranking Masters. Una competición donde los mejores jugadores de los rankings de Europa, Asia y América se enfrentan por el honor y claro está, por la pasta.

De Europa van los líderes en puntos del Ranking Europeo que se logra a través de los torneos del Tour Europeo. En América es algo diferente y juegan unos pocos (más bien pocos) torneos. Este año no sé cuantos han sido, seguro que Virginia Bello nos lo puede decir, pero pocos y en países repetidos.

Y si lo sacamos a colación es claro porque Virginia está jugando. El primer día en el patrón corto un poco flojo.

Los resultados aquí

En hombres lideran probablemente los dos mejores: Arturo Hernández (Velezuela) y el canadiense Mark Buffa, jugadores con muchísima experiencia internacional.

Destacar también a Alejandro Reyna en sexta posición. Nunca le he visto jugar pero su hermano estuvo viviendo un tiempo en España hace poco y de hecho jugó el Vaguada.

En mujeres vamos a destacar a dos colombianas y a dos domincanas. Las colombianas son claro Sara Vargas y Paola Gómez.

Sara jugadora fenomenal estudió en la universidad de Wichita, de la que hemos hablado aquí, y luego ha trabajado un tiempo en Florida en Kegel.

Paola, también con años de experiencia internacional es la herman de uno de los buenos rascadores y ex jugador PBA: Andés Gómez.

De las dominicanas nuestra siempre favorita Virginia Bello y un poco por detrás la exitosa Aumi Guerra.

Mucha suerte Flop, seguro que va mejor. Por el momento conformate con no dejar el 5-7 :P

No hay comentarios: