website tracking
Los Rascadores: Ráfagas

domingo, febrero 18, 2007

Ráfagas

- Hay que seguir el torneo de Holanda. El Bronzen Schietspoel.

Primer Open en condiciones duales, es decir aceite corto en una pista y "largo" en otra. Juegas en un par de pistas y cada una tiene un patrón diferente que te obliga normalmente a jugar con otra bola y desde luego por otra línea.

La página del torneo está muy bien. Tiene una galería de fotos muy chula con caras, máquinas etc. Los resultados los tienen en DIRECTO. Pinchas sobre LIVE y ves en cada par de pista como va cada partida.

Además en youtube están colgando videos muy interesantes al respecto.

Tenemos este de Paul Moor que es un ejemplo buenísimo. Moor tiró 1436 y como veis con dos bolas diferente sy dos sitios diferentes. Observad.



¿Qué os parece?

Aquí está el 300 de Menno van den Heuvel en el mismo torneo esta semana.

Y aquí el perfil del tipo/a que en Youtube está colgando los videos.

Resultados del torneo aquí.

---

Por otro lado y como siempre, tenemos la PBA en marcha.

Otra semana de zurdos ésta que termina. Jason Couch ( el jugador de moda, el que está jugando mejor sin duda), Patrick Alén, Rigas Kalfas ( que si no estoy equivocado es su primera aparición en TV) , Patrick Bohn III y el único infiltrado, nuestro nativo americano favorito, Mike Edwards.

Desdeluego animaremos a Edwards desde aquí, que lleva la torta sin ganar. En caso de que él no pues vamos con Kalfas. Bueno eso hasta que le vea jugar, que no sé cómo tira.

Como siempre en http://www.pba.com los resultados. Mañana la final.

No hay comentarios: