website tracking
Los Rascadores: Serie de hoy

viernes, febrero 02, 2007

Serie de hoy

Pues hoy va a ser el post corto del mes.

Resultados: aquí

Primero porque he estado jugando y por lo tanto apenas he visto nada, y segundo porque si no duermo algo voy a morir en breve.

Sólo destacaré lo que es más destacable, la portentosa actuación de Raul Jimenez Carrión, que demuestra una vez más que Sara es sin duda la mujer de Raúl.

Ha tirado 1404 con Handicap (1386 reales, editado porque me colé) . 737 en las tres primeras partidas y 649 en las siguientes. Poderosísimo. Con una Masterpiece y si no he visto mal como por la dos y medio hacia fuera.

Pero seguro qeu alguien que haya estado detrás nos da más pistas, detalles y comentarios del día.

Los videos los subiré mañana si puedo, pero ya adelanto que lo veo dificil.

Yo he tirado una mierda, estoy cansado, emputado y sin la actitud mental necesaria para meterme. Pero como soy un friki mañana reengancharé de nuevo.

En fin, ya contaremos qué tal.

Os dejo con el rascador del día y de momento el del torneo.



Enhorabuena crack. Lástima que el día de la final vayas a empatar conmigo y pase yo a la defensa posición por diferencia de máxima y mínima como el año pasado. Lalalalala

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si jugó así es porque lo hio como los abuelos con fajita......
Será invalido el tio pedorro

Anónimo dijo...

El reportero mas dicharachero de Rascadores está malito y no va a poder hacer la crónica de hoy
Esperemos que se mejore y que no llegue a soñar con Lankinnen