website tracking
Los Rascadores: Series del sabado

sábado, febrero 03, 2007

Series del sabado

Hoy tenemos muchos datos así que practicamente habrá que conformarse con la clasificación. Luego trataré de subir algunas fotos aunque sean de calidad dudosa. Gracias a los que desde allí echan una mano.

En la primera serie si no estoy equivocado el rascador ha sido Chispi !! En su segundo reenganche ha estado más tranquilo y tiene 1339 con handicap. Lo veremos mañana en la final.

Si no estoy equivocado el rascador scracth ha sido Hernández del Pagazuri, pero me entra la suda de cuango ha jugado. Ya me informaré. Hernández tiene 1307.

En la segunda serie tenemos al primer rascador internacional. Jean Pideil francés con licencia del Artea tiró 1066 en la primera de la mañana pero decidió empezar mucho más fuerte en la segunda.

Y no hay mejor forma de empezar una serie que con 11 strikes seguidos. Por desgracia me informan de que el tiro 12 no fue demasiado bueno, se coló y le dejó el 3-6-10.

¿297 tampoco está mal no?

Su serie es de 1391. Gran resultado sin duda.

En esa segunda también han jugado Gude (1298 con handicap), Marcial con 1277 pero empezando al parecer algo perdido y Javier Rosando 1270.

Luego investigaré más cosas.

No hay comentarios: