website tracking
Los Rascadores: Serie del lunes del Florentino

lunes, febrero 26, 2007

Serie del lunes del Florentino

Y ya está en marcha la serie de hoy lunes, primera en la que podemos ir haciendo comentarios en vivo sobre el transcurso de la misma. los jugadores, qué líneas y bolas usan y qué tal les va.

Hay 22 jugadores, entre los que destacar a la juventud : Dani Hernández, Ernesto Mosteryn, Pacorro, Erwin, Javi Moreno y Zurita.

Pero la tónica es de pocos bolos. Pacorro abrió con 189, Zurita 213, y Erwin 179. La gente busca la zona de la dos o tres pero no parece fácil repetir pocket.

Pacorro está con la Straight Flush de Legends, Javi Moreno con la Angular One abriendo a veces demasiado, buscando el listón 7 o así y tiene el peligro de que si te vas demasiado hacia fuera, cerca del listón 5-8 y no la giras muy bien no sube y deja splits o wash-out

Erwin está por la zona adecuada, la de la 3 y medio pero no está sólido.

Ernesto por la 3 abriendo al 10 tiene buena pinta, todo nueves, spares y strikes, faltará que ligue unos cuantos

Zurita está algo errático, Juega por el 12-13 al 10 abriendo menos pero ha fallado algunos spares.

Dentro de un rato más

---------------

Editado:

Javi Moreno lleva 630 al cambio de pistas, Pacorro 572 y Zurita 605. Santiago Ferrer 580 y Dani Hernández unos 30 abajo.


Erwin 50 abajo quizás abriendo demasiado, eso provoca que muchas veces le cambie demasiado pronto, se le cuela y deja splits.

Pacorro empezó con la Straight Flush por el centro abriendo demasiado y en el cambio de pistas ha optado por sacar la la Ninja y jugar por fuera. Apuesta arriesgada.

Dani Hernández arrancó con una Tsunami abriendo pero no le iba bien y está con la Cherry Bomb algo mas paralelo pero con una preddicón irregular.

Zurita está bien en la zona, quizás el que mejor junto a Javi., que está ahora por la misma zona de antes pero con la AP2 que le sube más que la Angular.

Abre hasta el 8 y le deja demasiado el 10 pero no está mal.

Luego más
---------------------------------------------

Y se acabó la serie. Muchos jugadores en la zona dificil.

Pacorro ha cerrado bien, parece que el cambio de zona no le vino mal pero va a estar dificil. 1186 haciendo 428 en las dos últimas.

Los dos mejores scratch del día han sido Zurita y Javi Moreno. Un zurdo y un diestro. Seguro que Juan mañana nos da detalles de su serie. A Javi el cambio a la AP2 le vino bien y ha cerrado con 227 para (al igual que Juan que tiró 214 ) tirar 1217.

Más que suficiente para hacer el corte.

No parece que los grandes vayan a tenerlo fácil. Erwin sólo 1139, Dani Hernández (segundo en el pasado Brunswick) 1176, Pacorro 1186.

Mañana por la mañana tendremos los videos de la jornada.

Los resultados están ya disponibles en la web o aquí directos :

http://www.losrascadores.com/Florentino/florentinoprincipal.html

No hay comentarios: