website tracking
Los Rascadores: Cosas que hacer en domingo.. si tienes pantalones cortos

lunes, julio 14, 2008

Cosas que hacer en domingo.. si tienes pantalones cortos

Después de años luchando para que la gente juegue a los bolos con pantalones largos y nunca con shorts, llegan estos de la PBA y me fastidian las teorías luciendo de esta guisa...

En las últimas semanas se jugó el Geico PBA Team Shootout, esto es: un torneo por equipos en el que tres capitanes (Mark Roth, Carmen Salvino and Brian Voss) eligen, como en los tiempos del colegio, eligen por turnos a sus jugadores para competir en una especie de formato baker.

La lista de participantes está aquí.

Por cortesía del amigo Zurdita, aquí van algunos de los videos de la lucha de los equipos, que son:
los Bosses de Voos, los Raiders de Roth y el Cartel de Carmen. Atención al equipo de Walter Ray, Koivuniemi, Rash, Wes Mallott y .. Jason Belmonte como estrella invitada!

Raiders vs Cartel 1



Raiders vs Bosses 1



Cartel vs Bosses 1



Y para terminar, un video con los minutos finales de los Trials de la PBA de este año. Atención a la última partida en la pista de Tim Mack. El pobre chico que se tira por el suelo destrozado es el que necesita triplicar en la última tirada pero le deja el puto palo 8.



Buen domingo (aunque ha terminado hace una hora..) a todos y feliz mes de julio. Eso sí, a entrenar ya que queda poco para que vuelvan las torneos!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eso de los pantalones cortos es una epidemia en los bolos q hay q erradicar cuanto antes, hahaha.

Un abrazo,

Meju