website tracking
Los Rascadores: Adeu Barcelona

miércoles, julio 30, 2008

Adeu Barcelona

Para cerrar esta estupenda semana en Barcelona. aquí llegan los enlaces que faltaban, tal como dijimos ayer. Son los videos de las chicas que han participado, con suerte desigual, en la primera edición de la Federation Cup. Falta alguno largo que tenemos, pero debe de ser editado primero.

Pese a la superioridad de las europeas, me llevo una mu grata impresión de las americanas. Muy muy jóvenes y con un gran talento. En especial la mexicana Adriana Pérez, una rascadora extraordinaria cuya bola pega corta de una forma increible.

Y bueno, la americana Shannon O'keefe, jovencisima pero de la que tengo la sensación de llevar oyendo hablar de ella toda la vida. Superclase. No encontró el punto como Penny, Van der Tol o la hongkonesa Fung, pero en la fin'l se comportó como la crack que es. La colocaron en la cuarta posición, the foundation del Baker y respondió sin pestañear. Le puso los strikes en bandeja a Janawicz para que los doblara al gusto y con su determinación llenó de confianza a sus compañeros. Eso es una jugadora de equipo.

Espero que os haya gustado el trabajo de los últimos días. Es verdad que, respecto a otros torneo y años, quizás hayamos puesto menos videos, casi ninguna foto y, por momentos, alguna información menos, pero compatibilizarlo todo con vacaciones, faltas de internet y la televisión es más complicado de lo que esperaba. No es compensación, pero acabamos de subir unas cuantas fotos tomadas durante la Federation Cup a Losrascadores.com.

Hay panorámicas de la bolera, fotos de todos los jugadores y en grupo y unas cuantas "comparando" el swing de algunos de los participantes. Son pequeñas secuencias de 3 fotos. Es una cámara nueva y estamos empezando a introducirnos en el misterioso mundo de la fotografía, la luz, los diafragmas etc, por lo que no tienen un calidad demasiado buena, pero prometemos ir mejorando porque es una forma chula de ver las imágenes de los torneos, y no poner sólo las entregas de premios.

Y por último, muchas gracias una vez más a Velasco, porque esto, como todo lo que hacemos Los Rascadores , hubiera sido y sería absolutamente imposible sin él. Literalmente. Que nunca se canse.

EUROPA

Kirsten Penny
Ghislaine van der Tol
Nina Flack
Tina Hulsch

AMÉRICA

Shannon O'keefe - II- III
Adriana Pérez - II
Laura Fonnegra
Jessica Santiago - II

ASIA

Vanessa Fung
Milki Ng
Chan Shunk Han

Pacer:

Sandra Torrents>

6 comentarios:

Chuito dijo...

Les felicito por la excelente cobertura de éstos evntos.
Mención aparte merecen las transmisiónes con sus acertados comentarios.
Sinceras Felicitaciones!!!
Pastor Torres Nagen

Anónimo dijo...

Y que se supone que ha hecho el Velasco, aparte de dos cronicas, para merecer tantos elogios?

Anónimo dijo...

Pues hombre, no se lo que hará o dejará de hacer Velasco, pero si Pablo le dá las gracias, será por algo..... digo yo ¿no?.
Aparte de que haya escrito dos cronicas (estando de vacaciones) y de subir varios videos para que los que aun no habiamos viajado pudieramos ver como se estaba jugando, hay muchas cosas que hacer para que esta web salga adelante.
Evidentemente, todos elogiamos y valoramos la labor de Pablo porque es quien nos cuenta y relata los torneos, pero ten por seguro que el resto de los rascadores, tambien trabajan y colaboran de una forma menos visible, pero que sin ellos tampoco sería posible desarrollar este proyecto. Supongo que Pablo solo ha querido agradecer en la persona de Velasco esta colaboración menos "visible".
Saludos

Anónimo dijo...

Fantástico como siempre en general a Rascadores, son un grupo y da igual quien lo haya hecho esta vez. Felicidades a todos.
J.B.

Chuito dijo...

El solo hecho de mantener ésta página ya es un esfuerzo considerable que de por si justifica el "elogio" como sardónicamente nuestro anónimo rascador dice.
En la transmisión nos pudimos dar cuenta que el narrador de la televisora no tenia NPI de lo que narraba.
Los (y lo reitero) acertados comentarios de Pablo durante la transmisión, permitían "a Tirios y Troyanos" enterarse de que iba el tema.
Pienso que aún cuando el bowling en España está en pañales (Dodo´s les llaman acá);éste esfuerzo de mantener la página con todo lo que ello implica; el trasladarse desde tu ciudad de origen para mantenernos informados acerca del diario acontecer de nuestro querido deporte en éstos importantes eventos, ya de por si justifica al menos el reconocimiento de éste esfuerzo.
A nuestro "anónimo rascador" (y sin ánimo de parecer consejero o patriarca, ni de generar polémicas) le quedan dos caminos: 1) Hacerlo mejor; 2) Colaborar constructivamente en mejorar éste medio.
Se podrá jugar bien o mal pero no se puede negar que los conocimientos de Pablo sobre el tema bowling merecen aplauso.
Mi reconocimiento y felicitación nuevamente a quienes llevan adelante éste proyecto.
Saludos,
Pastor Torres Nagen
(No anónimo)

Unknown dijo...

chuito cuan acertados comentarios si señor ,nos vemos pronto para tomar un agua verde

saludos desde sitges ( ahorita pero por poco tiempo )