El
Open de San Marino, torneo del Tour Europeo de Bowling, está dando mucho más de sí de lo esperado. Y no sólo por el alto nivel de juego, que también, sino por cosas que no son frecuentes en los torneos a los que estamos acostumbrados.
Para empezar, la presencia, en Europa, de Pete Weber. Sí, vale, no es la primera vez que viene y le podremos ver en España también. Pero no es frecuente.
Después, las series. Sí, hay gente que tira muchos bolos siempre, pero .. ¿1575? Lo voy a repetir más despacio: 1575 palos en seis partidas, a 262,5 de promedio. ¿Que cómo se hace? Pues tirando 228, 235, 279, 290, 289, 254.
No es fácil eh. Pero bueno, siendo Pete Weber uno sabe que, además, seguro que no fue a la finlandesa, en silencio, con discreción y tal. ¿Dudas? Pues se puede ver en este enlace un video en youtube (de una calidad no tan buena como desearíamos) de la quinta partida, cuando un palo cabrón se queda en pie y evita la posibilidad de un 300.
3 comentarios:
A ver:
Ya sabemos que tu de bolos si, pero de F-1 ni un poquitín.
Pero a mí, que si que me gusta, "me se abren las can-nes" con lo que he leido, asi que puntualizo, sin acritud.
QUBICA ......... gigante americano de la industria del bowling que absorbió AMF y alguna otra que se dejó.
KUBICA ......... (los polacos y los finos lo leen KUBICHA) joven y talentoso piloto polaco vivo de milagro y llamado a ser campeón del mundo de F-1 en años venideros (se nota que me gusta?)
Claro que bien pensado, Qubica podría hacer una publicidad fantástica con Kubica, aprovechando la similitud de nombres.
xaxaxaxa (asi se dice jajaja en búlgaro)...son las 15:30 tengo un dolor de cabeza que no veas y se me quito la migraña con tu comentario Ana....que bueno.
merci
Oye, pues me alegro de haberte ayudado.
Normalmente tengo la sensación de provocar más dolores de cabeza que de aliviarlos, así que esta es una experiencia nueva para mí.
;-D
Publicar un comentario