website tracking
Los Rascadores: Semana de bolos en Barcelona

martes, julio 22, 2008

Semana de bolos en Barcelona

Hoy martes empieza en Barcelona una de las semanas de bolos más interesantes de los últimos tiempos.

Por un lado dará comienzo el Ciutat de Barcelona, un torneo del Circuito Europeo ya clásico en el calendario internacional. Pero es que, además, cuando acabe el Open empezará un nuevo evento de lo más interesante, el Primer Federation Tenpin Bowling Cup Barcelona 2008.

Yo llegaré a Barcelona el viernes para cubrir las últimas series y la final, y también me quedaré hasta el martes para ir contando los detalles del nuevo torneo.

¿En qué consiste? Pues jugarán tres equipos femeninos y tres equipos masculinos, uno por cada una de las tres zonas de la WTBA. La lista de los jugadores invitados es la siguiente.

Y el formato:

Individual masculino, 6 partidas
Doble femenino, 6 partidas
Doble masculino, 6 partidas
La Prueba Combinada para Mujeres, consiste en 12 partidas ya sea individual o dobles
La Prueba Combinada para Hombres, consiste en 12 partidas ya sea individual o dobles
Equipos mixtos de 5, Bakers (formato y el número de partidas están pendientes).

Las series clasificatorias empiezan esta noche y seguirán hasta el sábado por la noche. El nivel es extraordinario. Para muestra unos botones: Jason Belmonte, Michael Fagan, Pete Weber, John Janawicz, Tim Mack, Sean Rash y, por su puesto, todos los supercracks europeos.

Quizás el mejor cartel en muchos años. No hay que perderselo. Habrá más jugadores españoles que nunca, así que a ver si alguno nos da una alegría.

Suerte a todos. Nosotros iremos informando.

No hay comentarios: