website tracking
Los Rascadores: The final countdown!

martes, julio 15, 2008

The final countdown!

Dentro de pocos días dará comienzo en Orlando (Florida, Estados Unidos) el Campeonato del Mundo sub 23 de bowling.

Muchos ya lo sabréis por la trascendencia política, mayor o menor, del evento en los últimos tiempos. Sin embargo, ahora toca centrarse en lo meramente deportivo y dejar de lado otro tipo de asuntos.

A mí, personalmente, me parece que lo importante es animar a los chicos y chicas que irán al Mundial bajo bandera catalana. Independientemente de los colores que defiendan, Axel Guimó, Vanessa Artacho, Àlvar Cardona, Meritxell Sánchez, Hèctor Roca y Pere Marti son los que juegan con nosotros, así que les deseamos lo mejor.

Seguiremos con atención, en la medida de lo posible, los resultados del torneo y los iremos publicando. El nivel será altísimo, pero, sea cual sea el resultado, la experiencia será formidable para todos ellos.

Suerte! (Y haced fotos y videos por Dios!!)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Si yo estoy de acuerdo con lo que dices, de animarles, y todo eso, solo tengo la duda de si el sentimiento será reciproco.
Algunos ya han dado muestra de su "catalanismo" a ultranza, pero bueno al fin y al cabo, en su DNI y pasaporte pone ESPAÑA.
Mucha suerte y buenas bolas

Anónimo dijo...

Es un gesto que te honra y que demuestra que por encima de todo lo que te importa son los bolos.
Si todo el mundo tuviera este comportamiento, pensando y actuando para que el nivel crezca y haya más difusión, las cosas irian mucho mejor.
Los bolos en España necesitan más "rascadores" y menos "personajes" que no benefician en nada a este deporte.

Anónimo dijo...

Hay que tener cuidado con el frances emmanuel michaud, es uno de los mejores sub-23 del momento.

Rascador dijo...

Jum,

nunca había visto al tal Michaud.

Es este que tira, ¿verdad? http://youtube.com/watch?v=ldZHnLlBccY

Tiene buena pinta sí, muy sólido en todo su approach.

GarcíaOrive dijo...

Suerte a los seis !!!!!!!!!!!

Y por Dios, INTENTAD QUE OS SIRVA DE ALGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!

INTENTAD APRENDEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!

Es una ocasión única, aprovechadlo al máximo, niños!!

Anónimo dijo...

Ese es pablete, me parecio q tenia un tiro simple y muy efectivo, lo digo porque estuve con el en persona y jugo conmigo en los juegos del mediterraneo, un chaval bastante bueno y simpatico.
PaStEl

Anónimo dijo...

Me parecen muy acertados y templados tus comentarios! No está nada mal comprobar que todavía existen personas de la capital del Reino (y alrededores) no intoxicadas por la propaganda antinancionalista que difunden algunos medios de comunicación.

Saludos y sort als jugadors!!!

Anónimo dijo...

Animo chicos. Como siempre Pablorro, bien por tus comentarios, son jóvenes a algunos los conozco, y da igual que se consideren españoles o no ( al final ellos se lo pierden), pero felicitaciones a la federaciíon que los manda.
Mucha suerte y mejor experiencia.
J.B.

Anónimo dijo...

Quiero dar mi enhorabuena a la federacion española, por todo lo que ha luchado para que pudiera participav "ESPAÑA" en el torneo sub-23
Seguir asi, luego quereis que este deporte se extienda...
Unos jovenes que pueden tener la experiencia de vivir un torneo de estas caracteristicas y poder aprender... esta oporunidad alomejor no la vueleven a tener y no moveis un solo pelo, (por lo menos os ahorrais mucho dinero, no?) saludos desde mi aposiento

Anónimo dijo...

Lo triste es que la FEB ni siquiera se ahorra un euro. Como ya se ha dicho muchas veces, los viajes de Seleccion Nacional los paga integramente el CSD.

Pero no es por eso por lo que el consejo prohibe la participacion de España, evidentemente