website tracking
Los Rascadores: Enorme Lluis!

viernes, julio 25, 2008

Enorme Lluis!

Poderosísimo golpe de mando de Lluis Montfor en el Ciutat de Barcelona ayer por la noche. En su renganche del jueves Lluis cogió pronto la línea buena y no la soltó en ningún momento, logrando un estupendo 1382, que le vale para ocupar, por el momento la tercera plaza de la clasificación general.

Sólo le superan Robert Andersson, que juega en Pedralbes mejor que en su casa, y el danés Jimmy Dan Mortensen, 5 y 13 bolos por encima de él respectivamente.

La serie es excepcionalmente buena, porque no sólo le valió para liderar su serie, por delante del mítico Tim Mack, sino porque ha tirado una barbaridad de bolos justo cuando el resto de jugadores han empezado a bajar.

Después de un inicio fortísimo el lunes las series han ido apaciguándose, y lo que parecía que podia ser un corte brutal se ha ido moderando. Ahora mismo, y a falta de tres series hoy y cuatro mañana el corte está muy poco por encima de los 1200.

Queda mucho, pero gente de la talla de Rash, Voss, Belmonte o Weber están teniendo problemas muy serios para hacer bolos. El amigo Belmonte, por ejemplo, ha necesitado 3 o 4 series para poner 1.300.

Eso le da más valor todavía al 1382 de Luis, pero también al 1237 de Sandra, al 1236 de Ansaldo y a los prometedores 1223 y 1212 de Pablo Barriopedro y Juan Pablo Alonso en sus primeras series.

La clasificación seguirá a lo largo del día y de mañana. Yo llegaré para la última de esta noche y, si nada falla, empezaremos las crónicas entonces. Los videos y fotos, igualmente, en cuando podamos.

Suerte a los que juegan hoy y mañana!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

x favor contar algo de la serie de PETE WEBER qe grande es el hombre..!
dos 300 seguidos eso es saber jugar a esto solo nos qeda verle y aplaudirle..

Saludos

Anónimo dijo...

Pues voy a contar yo algo entonces.
Nuestro amigo weber empezo con 164 con 2 abiertos y fallando un 3-6 y otro remate si no me acuerdo mal.
Se tiro un 236 en la 2ª cerrando con triple y enganchó 28 plenos seguidos o sea 2 partidas de 300, con lo cual llego a la nada mala cifra de 1000 palos en 4 líneas.

Finalmente gano su serie con 1420 por delante de martin larsen que también habia tirado una gran línea de 287 e iba destacado en cabeza

Sludos