website tracking
Los Rascadores: Poderosos Weber y Boss

domingo, julio 27, 2008

Poderosos Weber y Boss

las semifinales están en marcha en Pedralbes y las leyendas (Boss y Weber) no bajan el ritmo en ningún momento.

Tampoco lo hace (bueno, si alguno está escuchando ya lo estará viendo) es Tomas Larsen. Me está dejando helado. Le había visto antes pero ahora se está comportando como Walter Ray Williams Jr.

No se pone nervioso, no cambia el gesto, no se asusta ni se sobreexcita. Las pone todas, tira con una soltura enorme y los bolos le caen. Me encanta. A ver si aguanta dos partidas más, me apetece ver cómo se desenvuelve en televisión.

ACTUALIZACIÓN

¡Se ve bien? ¿Se escucha bien? La imagen desde aquí parece buena, pero no tengo el sonido puesto.

¿Alguna pregunta, duda o sugerencia?

Nicole Sanders, como Larsen, se está portando. Es una cría, tiene 19 años, pero no afloja. Tras dos partidas un poco tensa se está soltando y arranca con triple en la tercera.

Yo veo muy sólido a Weber. Sólo le falta ligar los plenos. No pasa del triple y eso le puede costar un pelín si salen dos tiradas malas.

AL LORO A UOTILA

que su 268 le deja peleón.

Ahora mismo están como motos Peter Weber (5 seguidos), Tore (5 seguidos), Moor (a pocos bolos de distancia)y Pasi Uotila, que si no cierra las pasaré canutas en la última.

Veo menos intenso ahora a Tomas Larsen, pero Nicole Sanders peleará hasta el final. Ha puesto el segundo doble de la partida y si cierra tendrá un 248 cojonudo.

SÓLO UNA PARTIDA POR DELANTE

Quedan pocas tiradas y sólo un puñado arriba:

Nicole 2276
Paul Moor 2275
Tomas Larsen 2275

Pete Weber 2261
Pasi Uotila 2230

Esos a pelear!!

IMPRESIONANTE FINAL

Esto es bowling. última tirada y 5 puestos abiertos para la final. Cierra pete Weber después de dejar el 4-9 pone el strike y luego remata. Tiene 2505.

Después va Pasi Uotila, que vení casi descartado y cierra con 8 strikes seguidos. Tremendo, 2495.

Parece que está fuera, pero ya obliga a Sanders, a Moor y Larsen a cerrar bien. Y lo hacen.

Tremendo el final de Nicole Sanders. Strike, strike y 8 palos. La putada es que se quedaba uno por debajo de Weber, pero al menos dentro.

Todo pues para Moor y el joven Larsen. Y Moor no falla. Strikes hasta el final, 2512 y primer puesto para él.

Así que todo para el chaval. Que tiene 18 años!! Pone el primero y necesita el segundo y seis La rasca brutalmente pero abre demasiado y deja el 2-8. A casa, quedando 4º, pero para descubrirse el chaval.

Le acabamos de entrevistar y no lo ha dudado: está un poco triste pero feliz por el torneo. ¿Qué futuro tiene? Lo ha dicho sin miedo: ser uno de los mejores jugadores del mundo y llegar a la PBA en dos años!!

Ojalá lo logre. Es un puto crack.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JODER PABLO PARECE QUE LLEVAS TODA LA VIDA TRABAJANDO DE LOCUTOR EN DIRECTOG EN LA TV
FELICIDADES Y BUEN TRABAJO

Anónimo dijo...

Pero no es Voss?

Boss es Springsteen!!!!