website tracking
Los Rascadores: Portentoso Barrett en las parejas del mundial

martes, julio 22, 2008

Portentoso Barrett en las parejas del mundial

Había pocas dudas antes de empezar el mundial juvenil de que Dominic Barrett era uno de los máximos favoritos para todo. Lo demostró pronto, ganando el oro, pero todavía quedaban muchas disciplinas para ver si fue sólo un espejismo o el inicio de algo grande.

Y parece que ha sido lo segundo..

Inglaterra no consiguió el oro, pues los suecos Kim Bolleby y James Gruffman ganaron en la final 417 a 399, pero Barrett y Matt Hann, al menos, batieron el récord del campeonato de todos los tiempos, con 2790 bolos.

2790 son bastantes palos sí, a 232, 5 de promedio. Es mucho, pero si decimos que Hann "sólo jugó a 216 pues claro, hay que contar que Barrett tiró 1494 bolos en seis partidas!! a 249 de promedio. Simplemente, brutal!!!!

El bronce lo compartieron los chicos de Singapur e Islandia.

Los nuestros lo hicieron mejor que en individuales, lo que demustra que, poco a poco, se van soltando. Axel tiró del carro con 1240, y su pareja, el pequeño Roca, acompañó con un decente 1139. Sólo les bastó para ser los 47º, pero mejorando.

La otra pareja (Cardona-Martí) ocupó el puesto 86, mucho más discreto, pero también mejorando los promedios.

En chicas, el oro fue a parar a las alemanas Tina Hulsch y Birgit Pöppler, seguidas de las colombianas Rocio Restrepo y Laura Fonnegra, a las que derrotaron en una gran partida de la final.

El bronce fue para México y Corea. Atención a la joven Restrepo, que ha conseguido su segunda planta y que, pese a perder las dos finales, lidera el All Events a 220 de promedio.

Los resultados (y las fotos) cortesías de BowlingDigital y de la web del torneo.

No hay comentarios: