website tracking
Los Rascadores: Una curiosidad radiofónica

viernes, julio 04, 2008

Una curiosidad radiofónica

Hoy me comentaron que, a raiz del artículo publicado en EL MUNDO el lunes pasado, Manuel Fuentes había entrevistado brevemente a José Luis Boto, presidente de la Federación Española de Bolos (Feb) en su programa Problemes Domèstics, de Catalunya Radio.

El audio del programa se puede escuchar aquí, donde pone ESCOLTA-HO pinchando en el día 1 de julio. La entrevista, muy muy breve (en realidad son 4 preguntas y más cachondeo que otras cosas) empieza en el minuto 47 y dura pocos minutos.

Hay que admitir que Boto está correcto, pero es curiosa la analogía que hace. Hablando del caso concreto (tanto de la no participación española como del artículo de EL MUNDO) Boto dice que su caso es como si unos ladrones atracasen un banco y se culpase de todo al director de la entidad. Je, curiosa comparación.

En todo caso, paciencia. Algún día se hablará de bolos en las secciones de deporte, es cuestión de tiempo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

y digo yo... ¿El "señor Botín" no despediría en el acto al director del banco si se demuestra que no instaló las medidas de seguridad adecuadas porque no le dio la realisima gana?

un saludo

Anónimo dijo...

En la entrevista el presidente dice que sólo puede participar una selección por estado para justificar la ausencia de la selección española.

Mirando la lista de participantes y haciendo un extracto podemos ver lo siguiente:

- Inglaterra, Escocia, Gales
- China, Chinese Taipei, Hong Kong, Macau.
- Holanda, Antillas Holandesas, Aruba.
- Estados Unidos, Puerto Rico, Guam, U.S. Virgin Islands.

Que cada uno saque sus conclusiones.

Anónimo dijo...

Quien tiene autoridad para echar a este individuo de la silla de un despacho que no se merece???