website tracking
Los Rascadores: Weber, simplemente brutal

sábado, julio 26, 2008

Weber, simplemente brutal

Yo no sé qué tenía en mente Pete Weber cuando salió de Estados Unidos camino de Europa para jugar un par de torneos y dar un par de exhibiciones/clinics.

Quizás sólo buscaba unas mediovacaciones, jugar sin demasiada presión, tratar de ganar alguno. No sé, pero fuese lo que fuese, seguro que le está yendo mejor de lo que esperaba.

En San Marino se clasificó primero y sólo Thomas Gross, en semifinales, pudo apartarle del éxito. Y en Barcelona... Bueno, en Barcelona quizás no gane, pero se volverá a casa con algo que nunca había hecho y que, quizás, no vuelva a hacer: DOS 300 SEGUIDOS!!

Sí sí, lo repito, dos 300 seguidos!! Fue en la serie de la tarde de ayer viernes. Justo cuanto la mayoría estaban durmiendo la siesta o en la playa. Empezó flojo, con 164. Luego lo arregló con un 236 y, de repente, zas.

Llegó a las pistas 3-4, las que según él y Tim Mack están totalmente diferentes, más fáciles. y se gustó. Hay un par de personas, por lo menos, que lo grabaron en video, así que intentaremos conseguirlo para subirlo an blog.

Con su irregular pero genial serie Weber vuelve a ocupar la primera posición, y ya espera relajado al domingo. Recordemos que el Ciutat de Barcelona no es como el de San Marino, por ejemplo. Aquí se arrastran bolos (o la mitad de ellos) en cada serie, así que cuantos más tires ahora menos tendrás que tirar mañana.

Segundo en la general está, como no, Martin Larsen. No es normal lo de Larsen y Andersson. Juegan aquí como si siempre hubiese un bloqueo y fuese su bolera favorita. Lo clavan, no fallan, se jartan de palos. Tremendo.

Las clasificaciones, la información, resultados casi inmediatos etc, los podéis ver en la web del torneo.

No hay comentarios: