website tracking
Los Rascadores: Nuevos artículos en la web de la Escuela

martes, julio 01, 2008

Nuevos artículos en la web de la Escuela

Acabamos de subir a la web de la Escuela de losrascadores.com cinco nuevos artículos. Tenemos unos cuantos en la nevera, pero hemos preferido empezar, o mejor dicho, seguir, con la serie de Tumbando Pines.

Para los que no lo sepan, Tumbando Pines es el nombre elegido por el jugador venezolano Arturo Hernández para bautizar su "columna" de bolos. Lo que empezó como una contribución para una revista se ha convertido en un análisis via email que, con gusto, nosotros reproducimos aquí.

Las seis entregas de Tumbando Pines (en realidad son sólo 5 nuevas, pues la tercera, Jugar los patrones corto y largo, la publicamos hace unos meses, justo antes del Master Nacional de la Feb, que se jugaba en un patrón dual) abarcan temas muy variados: desde la lectura de pistas a consejos sobre bolas pasando por noticias del bowling venezolano.

Dada la importante (en todos los sentidos) comunidad de bolicheros venezolanos en nuestro país, no parece mala idea aportar noticias del otro lado del Atlántico.

Para ellos, para todos, en la web de la Escuela ya están seis interesantes escritos.

Esperamos que os gusten, y como siempre: críticas, elogios, insultos, comentarios y preguntas serán más que bienvenidos, tanto en el correo electrónico como por teléfono o en los comentarios del post.

No hay comentarios: