website tracking
Los Rascadores: Acaparador de posts....

domingo, mayo 24, 2009

Acaparador de posts....

Javi Moreno en la final del Circuito de Madrid de la AECB: 1459 palos


Javi Moreno en la final del Circuito de Madrid de la AECB: un (otro) 300


Javi Moreno en la final del Circuito de Madrid de la AECB: 265 en la defensa de posición


Javi Moreno en la final del Circuito de Madrid de la AECB: victoria en el evento


Javi Moreno, el jugador más enforma del momento.


Grande!
(Imagen sacada de la memoria del torneo)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por dedicarme estos post pablete, un abrazo.
Medio pastel jajaja
(tienes mis gafas y mi cargador xD)

Anónimo dijo...

Se a adelgazado verdad? o me lo parece a mi, que me de la dieta!!!

Anónimo dijo...

JAvi moreno....campeon del evento....javi moreno....mas en forma del momento....ya haceis hasta pareados ;) jajaja

Oso dijo...

Javi Moreno es un ser repugnante, asqueroso, yo diría incluso que repelente.

Lo odio, lo dio y lo odio. Mucho, pero cuando sea mayort, quiero ser como él.

Oso

Anónimo dijo...

grande Moreno!!